33bits

Versión completa: Los juegos que mas dinero generaron durante 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.giantbomb.com/profile/jagged8...013/89492/

No se si se ha posteado antes pero me lo acaban de enviar por whasap.

Dominan los juegos de movil y pc con Nintendo como principal representante consolero con 7 juegos entre los 29 primeros. 

Habría que ver luego cuales son los mas rentables porque no es lo mismo el dinero invertido en el Luigi que en el wow
Ni vendiendo la burrada que ha vendido gtav se ha conseguido el primer puesto, y eso que el juego habrá costado una morterada de hacer y de promocionar. ¿Cuánto ha podido costar ese puzzle&dragons? ¿cien veces menos? y a mí que ni me sonaba el juego.

Rovio desaparecida y los del candy crush tomando el relevo, creo que se ha ido a peor.

zothenr

(03-09-2014 12:25)Ekirne link [ -> ]Ni vendiendo la burrada que ha vendido gtav se ha conseguido el primer puesto, y eso que el juego habrá costado una morterada de hacer y de promocionar. ¿Cuánto ha podido costar ese puzzle&dragons? ¿cien veces menos? y a mí que ni me sonaba el juego.

Rovio desaparecida y los del candy crush tomando el relevo, creo que se ha ido a peor.

El Candy Crush también tendrá fecha de caducidad. Veremos a ver si aparece el año que viene.
De toda la lista solo he jugado al Team Fortress 2.
El puzzle & dragons que está en el primer puesto ni me suena.
¿¿¿Y ese Counter Strike Online (que también es la primera vez que lo oigo) veo que es un mod gratis del CS original y se ha jugado más que el CSGO???

Yonyx

(03-09-2014 12:31)zothenr link [ -> ]El Candy Crush también tendrá fecha de caducidad. Veremos a ver si aparece el año que viene.


Pues igual que los juegos tradicionales. Quitando los grandes juegos de Nintendo y contadísimas excepciones del resto de compañías, los juegos normales venden la mayoría de lo que tienen que vender durante un añito y ya está.

No entiendo por qué a los juegos de móviles se les exige que vendan durante 5 o más años para que no se los considere fracasos a la larga o se les llame pelotazos y ya está. Pero si lo de vender con una fecha de caducidad es lo que ha ocurrido siempre de toda la vida con el 99% de los videojuegos...