33bits

Versión completa: Los mejores third party de la generación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cuentan ambos (LO y Demons Soul)

Son juegos financiados por Microsoft y Sony respectivamente pero desarrollados por third que es de lo que va el hilo.

Otro cantar era Bungie o Insomniac que funcionaban como estudios a sueldo (estones second party) pero connla capacidad de abandonar el barco (como así hicieron) porque no pertenecen a Microsoft y Sony.

Es decir, second no, third si. Sea exclusivo o no, o haya sido financiado o no.

Lo importante es el desarrollo.
Serás maldito. Pero si MS y Sony apoyaron también en desarrollo. Esto es denigrante, olvidáis el apoyo que les brindaron a nivel de curro como si hubieran sido una panda de esclavos omisibles.


Spoiler :
[Imagen: 1338.jpg?1326337208] Me las pagarás Chente!!!! Y tu alma será mia pa cambiarla por cromos de Steam...


Pos hala, ya tardas en cambiar mi voto: -1 al dark souls que le doy un +1 al demons  sisi
si vale Demons Souls hago un cambio de No more heroes 1 por Demons Souls.
Actualizado.

Corregidos los cambios que me habéis pedido.

Dais más guerra que un hijo tonto xd


No me había fijado en lo del cabrón de Rivera. Cómo me la ha colado... le voy a pedir que quite 4 votos.



El podio está así:

9 puntos
Dark Souls

8 puntos
Deus Ex: Human Revolution
Grand Theft Auto V

7 puntos
Bioshock
The Elder Scroll V: Skyrim
Dark Souls tiene que ganar.

Porque sí.
(03-09-2014 22:52)Rivera link [ -> ]Dark Souls tiene que ganar.

Porque sí.

Quita 4 votos, o le quito 4 puntos a Dark Souls.
Listo.
(03-09-2014 22:53)Rivera link [ -> ]Listo.

Pero mendrugo, si me quitas los 4 sin ponerme cuales son, cómo voy a saber los que has suprimido xd?




Por cierto, me sorprende mucho que Sleeping Dogs esté tan arriba. No sabía que hubiese salido tan bueno.
Pues si Lost Odyssey cuenta, chente, quito Street Fighter IV de mis votos y se lo doy a Lost Odyssey...
En un mundo justo Demon's Souls deberia hacer esto con Dark Souls...

[Imagen: tumblr_lpbuebk3pR1qg39ewo1_5001.gif]
Cita: link=topic=22510.msg589599#msg589599 date=1409781479]
Pues si Lost Odyssey cuenta, chente, quito Street Fighter IV de mis votos y se lo doy a Lost Odyssey...

Hecho. Por mucho que me joda que le quites puntos a SF IV

(03-09-2014 23:00)Darling Violetta link [ -> ]En un mundo justo Demon's Souls deberia hacer esto con Dark Souls...

[Imagen: tumblr_lpbuebk3pR1qg39ewo1_5001.gif]

Pues haber votado por ello, en lugar de por la japonesada esa de Catherine.
Demons Souls es exclusivo, Dark está en tres plataformas. Veo hasta poca la diferencia que va metiendo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8