33bits

Versión completa: Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: tumblr_mqv63fJLtL1qj6cmso1_500.jpg]

Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas

Capcom, además de estar trabajando en Resident Evil Revelations 2┬ápara casi todas las consolas┬ámenos para las de Nintedo, parece que se lleva entre manos┬áotro proyecto, el cual será revelado en el próximo número de la revista┬áFamitsu┬ácon un┬áespecial de 32 páginas┬ádedicado al adelanto de lo que sea que estén desarrollando.

Con suerte, a partir del próximo martes podremos saber de qué trata ese gran anuncio si se filtra la información antes, como suele ser habitual. Pero si necesitan 32 páginas para contarnos en qué trabajan┬ávamos a suponer que nos va a gustar┬áy sobre todo,┬áque las consolas de Nintendo esta vez sí estén incluida en los planes de la compañía.

Por otro lado, también tendrá un suplemento especial con 100 páginas dedicadas a Super Smash Bros. y detalles sobre lo que prepara Bandai Namco┬áde cara al próximo┬áTGS.

fuente
Pues me interesa más ese suplemento de 100 paginas de Smash bros que lo que tenga que enseñarme Capcom, la verdad┬á roto2cafe
Sigo pensando que será el Vanpaia Woriazu que anunció Ono hace tiempo sisi ojalá cambien algo la estética respecto a los SF, que yo quiero una Morrigan que luzca bien mona no esos diseños que parecen cruces genéticos de dolph lundgren con orangutanes ._.
El juego que están haciendo con Dimps, seguramente sisi
Aunque dice que va a salir para consolas Nintendo... así que no sé que puede ser para darle un reportaje tan tocho teniendo en cuenta que va a salir para WiiU o 3DS o ambas. Street Fighter V intergeneracional me parecería una sobrada habiendo salido el Ultra hace un mes.
Quizá haya bastantes posibiliades de que sea Street Fighter V, ya que segun haya leido Ono y Dimps han comenzado un proyecto juntos otra vez hace poco.

Por mi parte, pues me gustaria que fuera SF V.

Un saludo.
Hola.

En principio será Street Fighter V, ya que el port de Darkstalkers no tuvo mucho éxito y ha sido Dimps quien ha desarrollado las distintas versiones de Street Fighter IV bajo el mandato de Ono.

Un saludo.
Se suponia que hoy sale la nueva Famitsu, estan saliendo scans de varios juegos pero todavia ni rastro del juego de Capcom

zothenr

(05-09-2014 10:31)sonicsaiyan link [ -> ]Se suponia que hoy sale la nueva Famitsu, estan saliendo scans de varios juegos pero todavia ni rastro del juego de Capcom

Se refiere al próximo número, la noticia salió el día 3 (miércoles) y habla de que se suelen filtrar las novedades de la noticia el martes (9) antes de que salga