33bits

Versión completa: Flatout GRATIS para PC (FX interactive)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los de FX interactive vuelve a demostrar que son los putos amos y en esta ocasión nos dejan conseguir el Flatout completamente gratis hasta el 29 de septiembre

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut

Para conseguirlo os logueais con vuestra cuenta (si no teneis os creais una en un momento) y le dais a comprar, os saldrá al precio de 0 euros y se añadirá a vuestra cuenta


¡JUEGAZORD!
Fué para mi todo un descubrimiento, un juego arcade con unas físicas muy curradas para el momento, con un sistema de deformaciónes que hoy día ya quisieran muchos juegos de coches, y diversión a raudales. A la demo le metí horas y horas y horas experimentando con las físicas y el escenario.

Una pena que la nueva entrega no evolucione en casi nada en sus físicas.
Jugué mucho al Ultimate Carnage en 360 y me encantó. Habrá que catar los inicios de la saga sisi
No sabía de qué iba y veo que es de un tipo que sale volando de un coche y se espeta contra el suelo. Vaya LOL
(02-09-2014 19:31)Jagang link [ -> ]No sabía de qué iba y veo que es de un tipo que sale volando de un coche y se espeta contra el suelo. Vaya LOL
Es un heredero espiritual de Destruction Derby. Muy divertido la verdad.
(02-09-2014 19:31)Jagang link [ -> ]No sabía de qué iba y veo que es de un tipo que sale volando de un coche y se espeta contra el suelo. Vaya LOL
Eso es un modo de juego, el juego principal es así:

No es el vídeo que mejor demuestra lo divertido que es pero bueno
Ya lo tengo de otra promoción similar pero no obstante. Gracias FX

OtraCosa

Yo organice un torneo contrareloj de este juego, en Meri. Pero lo suspendí por falta de motivación de todos los participantes. Juegazo, aprovechad la oportunidad. Una pena que el 2, aunque mejora cosas, también pierde cierta esencia.
(02-09-2014 21:03)OtraCosa link [ -> ]Yo organice un torneo contrareloj de este juego, en Meri. Pero lo suspendí por falta de motivación de todos los participantes. Juegazo, aprovechad la oportunidad. Una pena que el 2, aunque mejora cosas, también pierde cierta esencia.
Las siguientes entregas han ido perdiendo como bien dices la esencia si, espero que la nueva entrega la recupere, menos es mas muchas veces.
Por cierto si te animas a hacer otro torneo yo estaría encantado.

OtraCosa

(02-09-2014 21:37)Revoc link [ -> ]Las siguientes entregas han ido perdiendo como bien dices la esencia si, espero que la nueva entrega la recupere, menos es mas muchas veces.
Por cierto si te animas a hacer otro torneo yo estaría encantado.
Cuando pueda dar algún pequeño premio tal vez organice uno, ya que ahora lo tendremos casi todos.
¿Sabéis si tiene cámara desde la cabina, capó o paragolpes?
Decían en meri que para conservarlo había que instalarlo.
¿Es cierto?
Páginas: 1 2