33bits

Versión completa: Square Enix está interesada en traer Dragon Quest Heroes: Rocket Slime a occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Square Enix está más interesada en traer Dragon Quest Heroes: Rocket Slime a occidente

De una entrevista de Siliconera con los productores Noriyoshi Fujimoto y Yuu Miyake sabemos que en Square Enix no acaban de estar convencidos con la idea de traer a occidente el remake de Dragon Quest VII. No obstante, no sucede lo mismo con todas las entregas de la franquicia.

Según han comentado, sí que podríamos llegar a ver en nuestras consolas los spin-offs Dragon Quest Heroes: Rocket Slime. Después de todo, en la compañía quedaron muy satisfechos con la buena acogida que tuvo el primer juego de NDS en Estados Unidos, y además incluye muchísimos menos textos.

Aunque no es lo que nos gustaría a la mayoría de los jugadores, la verdad es que ya ha llegado el momento de que algún juego con el sello de Dragon Quest aterrice en nuestras 3DS.



Fuente
Ese tampoco es el DQ que quiero sisi

Parece que se han empeñado en recordarme cada día que no van a traer el VII jejeje
Hay que joderse que quieran traer todas las subsagas y juegos de dudosa acogida en lugar de las entregas principales  Facepalm
(02-09-2014 08:10)sonicsaiyan link [ -> ]Hay que joderse que quieran traer todas las subsagas y juegos de dudosa acogida en lugar de las entregas principales  Facepalm

Es porque son más fáciles de traer... pero vamos, que seguro que están midiendo las ventas de estos y si venden poco dirán "pa qué vamos a traer el VII, si mira, DQ no interesa, nos lo están confirmando no comprando estos nuevos lanzamientos"... no es la primera vez que veo a una empresa supeditar el lanzamiento de algo que la gente quiere... a las ventas de algo, según ellos similar, pero que la gente no ha pedido sisi
Hola.

Igualmente ninguno de los dos anteriores Slime Mori Mori ha salido de USA, así que de llegar seguramente se quedaría allí.

Un saludo.
Ni regalado lo quiero.


PD: ahora solo falta que le pregunten por DQ Monsters remakes.
Hola.

A mí me extraña que si sois fans de la franquicia no estéis interesados en los Slime Mori Mori, ya que después de los Monster es la segunda subsaga más fanservice que hay además de ser juegos incluso más consistentes que los Monster.

Un saludo.
Si es cierto que les costaría poco localizarlo y lo acaban sacando para ver qué acogida tiene, me compro 239.

(02-09-2014 10:14)mike link [ -> ]PD: ahora solo falta que le pregunten por DQ Monsters remakes.

Lo que daría porque trajesen esos Sad
Hola.

(02-09-2014 11:53)Charleekun link [ -> ]Si es cierto que les costaría poco localizarlo y lo acaban sacando para ver qué acogida tiene, me compro 239.

Lo que daría porque trajesen esos Sad

Seguro que en Square Enix alucinarían si ven 240 unidades Españolas compradas, rompería todas sus previsiones.

Un saludo.
En mi caso solamente estoy interesado en la rama principal de la franquicia, por lo que si sale aqui no lo adquiriré, aunque me alegra de que Square Enix tenga intención de traer cosas de las franquicia┬á en estos tiempos, pero por otro lado me afecta bastante que se moleste de un Spinoff mientreas tenga dudas sobre el remake de una entrega principal inedita aqui.

Y es, prefiero que  que destinen todos los costes que reunen para traer estos spinoffs y que traigan el remake del VII aunque nos quedemos  sin los spinoffs, menos importantes y esperados sin duda que el remake del VII si no puede, o quiere traer todo, incluido el DQ musou.

Pero bueno, es Square Enix, asi que ya┬á desde hace años me espero de todo en plan negativo.

Un saludo.
Hola.

No es que destinen recursos a spin off, es que cada distribución tiene unos costes y unas previsiones y si esas predicciones no son lo suficientemente positivas, no se harán distribiciones.

Este juego, como Dragon Quest Heroes, tienen una cantidad de textos minima, por lo que es mucho más fácil traerlos. Si Dragon Quest VII no tuviese tanta cantidad de texto, o mejor dicho, si el público hubiese comprado más entregas de la trilogía Zenithia, Dragon Quest VII ya habría llegado hace más de medio año.

Un saludo.
Yo entiendo perfectamente a SE en esta ocasión. DQIV vendió mal, DQV peor, y lo del VI ya es anecdótico, Nintendo cogió este juego por pena más que por otra cosa. Luego DQIX vendió aparentemente bien porque Nintendo gasto ingentes cantidades de dinero en promocionarlo, incluso dandome la sensación que muy muy rentable tampoco fue.

Lógico que nadie quiera invertir en traducciones y distribuciones para salir perdiendo, y menos siendo SE tan pesetera como es.
Páginas: 1 2