33bits

Versión completa: Juegos con ambientacion mitologia griega
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Recientemente estaba recordando lo mucho que me gusto el rise of the argonauts, juego qe me gusto sobretodo por su ambientacion,y he pensado crear este tema y hablemos un poco de juegos con ambientacion del estilo, con dioses griegos y toda esa pesca.
Asi que me gystaron del estilo destaco dos, la saga god of war, y el age of mithology, muy recomendables.
Salvo juegos de PC no me suena ninguno famosete salvo Spartan: Total Warrior.

[Imagen: 1261853219.jpg]

La verdad es que está bastante desaprovechada la Antigua Grecia.
Vale decir los caballeros del zodiaco? XD

Mi aportación, el tremendo The Battle of Olympus.

[Imagen: BattleofOlympusNES.jpg]
Había uno "tipo Diablo" para Pc... de tiempos del Diablo Ii... joer no recuerdo el nombre ¿alguien se acuerda?
Titan quest?
Si, Titan Quest. Juegazo.
Este Juanma ya chochea XD
Titan Quest, correcto sisi

yo siempre he sido malo para los nombres  Facepalm

Yonyx

Tengo entendido que Shadow of Rome de Capcom para Playstation 2 es bastante potable. Yo sólo lo probé cerca de una hora en casa de un amigo y lo disfruté bastante.


[Imagen: shadow-of-rome-624148.jpg~original]
[Imagen: shadow_of_rome_199396.jpg~original]
[Imagen: 145812-shadow-of-rome-playstation-2-scre...g~original]


Edit: vale, griega. No romana...
Puedes coger cualquier juego que sea de ambientación Romana. Es un copy-paste de la griega en todos los sentidos, hasta en las tendencias sexuales de los griegos.
Glory of Heracles.
Está el Furia de Titanes basado en la película de mismo nombre en el que llevas a Perseo, pero por lo que tengo entendido es malucho.

Y como olvidarlo... el Hércules de Disney.
Páginas: 1 2 3 4