33bits

Versión completa: Posible retraso de SMTIV en europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si entramos en la web de Atlus nos encontramos con esto :

[Imagen: xGUXhQG.jpg]
noviembre, el mes de personaQ y pokemon ruby / zafiro , Atlus se esta cubriendo de gloria con este juego en Europa, no se que problema tienen si no va a llegar traducido. Facepalm
Lo vi hace un rato y puf, vaya decisión más inacertada ahora.

Sé que sólo son 2 meses, pero le tenía muchas ganas a jugar a algo a la 3DS sin ser el Fire Emblem y la plaza Mii. Veo que seguirá siendo lo mismo hasta finales de año :/
Tu puta madre Atlus.

No lo voy a comprar.
Hola.

Podría ser peor, podría ser Dragon Quest VII.

Un saludo.
Le daré el dinero a NISA y Namco que distribuye Persona Q en España.

Ya está bien tanto cachondeo.
[Espacio patrocinado por NISA]

33,59 euros, rebajado. Apoyad el formato físico y la saga Etrian Odyssey. Es la caña. Ya he reservado, haced lo mismo mola

[Imagen: LJtM8CX.png]

[/Espacio patrocinado por NISA]
Vaya cachondeo se traen con este juego también...

¿Al final en que quedó lo del tipo de Nintendo Francia diciendo que estaban localizándolo? roto2
Hola.

Yo si no fuese porque los únicos dungeon crawler que he disfrutado son Dark Souls y ambos Dark Cloud, lo compraría, pero las mazmorras genericas me pueden si no hay una cantidad ingente de contenido variado detrás para entretenerme entre mazmorra y mazmorra.

Un saludo.
Persona Q: Shadow of Labyrinth va a caer si o si.

...

En cuanto a lo de Shin Megami Tensei IV no voy a decir que no me venga bien (Noviembre lo tengo "libre") pero creo que no voy a caer (me sigue doliendo bastante que no salga en formato fisico y ademas, estas jugarretas. El cachondeo que llevan con este titulo es para decirle cuatro o cinco cosas (y me da igual quien sea el responsable). Ademas, este es otro juego por el que te "cagas" por la brillante decision del bloqueo de region. Si, mucho comprender a Nintendo y su control en diferentes sitios pero si no tuviera esta basura de proteccion ya tendriamos el juego y no estariamos mendigando)
Ahora sale esto en la web:

[Imagen: 04FsJgP.jpg]
(02-09-2014 23:04)Dragon Slayer link [ -> ]Ahora sale esto en la web:

[Imagen: top.jpg]
Cada vez tiene peor pinta. Ya pueden poner directamente 2015┬á Facepalm Total, qué más da esperar otro año┬á Facepalm

zothenr

Shin Megami Tensei IV, retrasado hasta octubre en Europa
El anuncio se ha realizado como consecuencia de algunos cambios en la página web del juego, que han sembrado las sospechas del retraso

Malas noticias para los fans europeos de la serie 'Shin Megami Tensei'. La cuarta entrega de la serie desarrollada por Atlus para Nintendo 3DS aplaza su lanzamiento en nuestro territorio un mes más debido a una serie problemas encontrados a última hora. Así pues, 'Shin Megami Tensei IV' ya no está programado en Europa para este mes de septiembre. Su lanzamiento pasa ahora al próximo mes de octubre, con día por determinar por Atlus, encargada de su desarrollo y distribución en nuestro continente. Aunque apunta a finales de mes. Recordad que solo llega en formato digital a 19.99 euros y todo el contenido descargable.

Según ha revelado John Hardin, manager del equipo de relaciones públicas, se han encontrado una serie de fallos en la versión europea de 'Shin Megami Tensei IV'. Ante este hecho, el estudio no ha tenido más remedio que retrasar una obra que llega más de un año y medio después de su estreno japonés. Para no ofrecer a los fans un juego con fallos que puedan entorpecer la experiencia jugable, queda retrasado. El anuncio se ha realizado como consecuencia de algunos cambios en la página web del juego. Algunos usuarios han preguntado los motivos de esos cambios y Atlus los ha desvelado.

┬á ┬á Después de algunos cambios no programados a la página web SMTIV, algunos fruncieron el ceño, muchos de vosotros pedisteis más detalles, así que vamos a adelantarlo. Hemos encontrado algunos problemas en el último minuto específicos de la versión para Europa y tenemos que arreglarlos. Dados los plazos actuales para la producción, parece que SMTIV no estará en Europa hasta finales de octubre. John Hardin, manager del equipo de relaciones públicas de Atlus.

Fuente
Páginas: 1 2