33bits

Versión completa: Los peleles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
"Jamás volveré a comprar una sobremesa de Nintendo"

WiiU comprada y disfrutando de ella como un enano.




"No me gusta el PC como plataforma principal de juego. Terminé hasta el gorro en el pasado"

PC adquirido por más dinero del que me gusta gastar normalmente en este ocio.





Salid marionetas de 33bits y acusad a los feriantes que tejen vuestras vidas con hilos invisibles.

Cuántos habéis cambiado vuestra consumo en este ocio por algo por lo que renegábais antes de estar en 33bits?

Quiénes mueven los hilos aquí? Lo hacen impulsados por las grandes compañías y los grandes demonios de este nuestro mundo actual?

[Imagen: goya-pelele.jpg]



A mí jamás me doblegaréis respecto a mi opinión sobre Ellen pista de aterrizaje Page.
(01-09-2014 22:40)JaviS link [ -> ]A mí jamás me doblegaréis respecto a mi opinión sobre Ellen pista de aterrizaje Page.

En frente pequeña no hay inteligencia alguna.

Solo quieres a la mujer para el fornicio? Me decepcionas.
Me ha saltado la alerta bate
(01-09-2014 22:40)JaviS link [ -> ]A mí jamás me doblegaréis respecto a mi opinión sobre Ellen pista de aterrizaje Page.
A mi tampoco, aunque reconozco que la respuesta de chente me hace sentir mal.

Yo no sé qué decir. Si acaso una apuesta para el futuro, podéis rescatar guardar este post si queréis: jamás volveré a comprar una consola de Microsoft sisi
O sea, ¿que como te has convertido en un traidor, vienes y abres un hilo para intentar justificarte y para ver si alguien más lo había hecho antes?

Pues no cuela, chente, no cuela. Lo siento mucho pero tienes la cruz puesta y ya es muy complicado que te la quites. Decepcionante cuanto menos.
Eso es mentira. Yo no soy un superficial. Pero esa tía es insulsa como actriz. Y como persona no la conozco (ojalá sea encantadora) no puedo hablar no como vosotros malditos adoradores de modas pseudoalternativas hipsters de palo. Tongue :nusenuse
"Jamás volveré a comprar una portátil de Nintendo".


Noviembre 2016, chente compra la nueva portátil de Nintendo.

Espero que resubais este hilo cuando llegue el momento roto2cafe
Pues de momento no he hecho ninguna de esas...
"No comprare DLC excepto que pase de las 6 horas, cueste 5 euros o lo saque gratis via chanchullo"

Ahi estaba yo poniendo el culo pagando en la Store tres semanas ANTES de que saliera TLoU Left Behind

(01-09-2014 22:47)JaviS link [ -> ]Eso es mentira. Yo no soy un superficial. Pero esa tía es insulsa como actriz. Y como persona no la conozco (ojalá sea encantadora) no puedo hablar no como vosotros malditos adoradores de modas pseudoalternativas hipsters de palo. Tongue :nusenuse

Hombre, insulsa como actriz... A mi me parece de las mejores actrices de su generacion.
(01-09-2014 22:55)Tas link [ -> ]Hombre, insulsa como actriz... A mi me parece de las mejores actrices de su generacion.

Lo cual no hace más que confirmar que tienes tan mal gusto para el cine como para las mujeres y los videojuegos mola.
(01-09-2014 22:58)Kai Motoyima link [ -> ]Lo cual no hace más que confirmar que tienes tan mal gusto para el cine como para las mujeres y los videojuegos mola.

Dime 5 actrices mejores entre los 25 y los 30 :nusenuse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7