33bits

Versión completa: Tarjeta gráfica muerta, no se que comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas

Mi tarjeta gráfica murió hace unos meses y por falta de tiempo no la he cambiado (a parte del mar de dudas que tengo). Pues bien me dispongo a ello y no se ni por donde empezar a día de hoy.

Mi PC ya tiene algunos años y la tarjeta gráfica que tengo creo que ya ni la venden, mi presupuesto para la nueva tarjeta son unos 80€ como mucho ya que estoy ahorrando para uno nuevo y este lo cederé a mis padres, pero... que compro?

La gráfica muerta es una Nvidia Geforce 260 GTX

[Imagen: cardandbox.jpg]

La placa base una ASUS P5B deluxe, procesador intel core 2 duo E6400 a 2,13GHZ, 6 gigas de ram y la fuente sino recuerdo mal es de 700W. Con ese presupuesto, recomendáis alguna gráfica fiable (igual o mejor que la muerta), que de para jugar a juegos de hace unos pocos años a una calidad medio decente?

Muchas gracias de antemano

P.D.: Me da lo mismo si es AMD o Nvidia no hago ascos a nada
Buenas:

Pregunta tonta, si solo tienes 80€ de presupuesto... ¿te plantearías pillar una de segunda mano?
Mírate una 7770 o una 5850 de segunda mano.

Juntacadaveres

Ya que estamos... con lo que me estoy ahorrando del tabaco igual me pillo yo también una tarjeta nueva, pero me gustaría que no superase los 150€. Actualmente tengo el siguiente PC:

Intel Core I5 2500K 3.3 GHZ BOX SOCKET 1155
ASROCK P67 P3 B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
OCZ ModXStream PRO 600W
Nvidia GeForce 9800 GTX+

¿Qué me recomendáis? Si se va un pelín de 150€ tampoco pasa nada, siempre y cuando el cambio a mejor sea sustancioso.
(01-09-2014 14:07)Juntacadaveres link [ -> ]Ya que estamos... con lo que me estoy ahorrando del tabaco igual me pillo yo también una tarjeta nueva, pero me gustaría que no superase los 150€. Actualmente tengo el siguiente PC:

Intel Core I5 2500K 3.3 GHZ BOX SOCKET 1155
ASROCK P67 P3 B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
OCZ ModXStream PRO 600W
Nvidia GeForce 9800 GTX+

¿Qué me recomendáis? Si se va un pelín de 150€ tampoco pasa nada, siempre y cuando el cambio a mejor sea sustancioso.

Yo diría que o una R9 270X de AMD o una GTX660 de Nvidia. La R9 es algo mejor.

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-OC/dp/B00FL8H49Q

http://www.amazon.es/Asus-GTX660-DC2O-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B0098VKIRC
Has caso a ese señor.
Son gráficas muy igualadas en rendimiento.

Juntacadaveres

Muchas gracias Alastor. Pues voy a ir contando dineros a ver si puedo hacerme con ella en unas semanas.
La segunda mano para este tipo de componentes no me lo planteo. Me han comentando que la ati r7 240 se adecua a mis necesidades actuales, entiendo que es superior que la 260 gtx y puede ser factible, que opinais?
La 240 es inferior a la gtx260, y por mucho.
La segunda mano en este tipo de componentes funciona muy bien. Planteatela.
La única opción factible nueva es una gtx550ti, gtx650, 6850, 7770 o r7 260, y te quedarías igual, no ganarías rendimiento pero tampoco lo pierdes.
Sobre esta que me podéis decir? Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Creo que hay un factor clave. Pretendes gastarte solo 80€ y es para dejarle un pc a tus padres. ¿ellos van a usar juegos que requieran gráficos actuales? Porque si no es así, creo que perfectamente la que te han recomendado es más que sobrada para un pc que no va destinado a juegos ni nada.
Bueno, hasta que tenga el nuevo van a pasar unos meses y de mientras yo si que le voy a dar ese uso. Después de tener el nuevo ya el uso en su casa obviamente será distinto. Pero hasta la fecha que lo cambie aún quiero terminar de exprimirlo. Viendo lo que hay, he subido el presupuesto a unos 100 y poco euros.

No quiero mover un Battlefield 4 en ultra, con mover un batman arkham origins (que lo tengo comprado y sin poder jugarlo), un borderlands 2 y juegos por el estilo a una calidad media/alta me conformo. Vamos, lo que movía la 260 GTX no pido más.┬á
Páginas: 1 2