33bits

Versión completa: Mods para el Fallout New Vegas, consejos para noob please!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas a tod@s
Acabo de pillarme este juego(la verdad es que le tenia muchas ganas) y bueno en el tema de mods soy totalmente nuevo xD
Creo haber leido que el forero Bart estaba bastante enterado de los mods de este juego, asi que una ayudita(no solo de el claro  lolSmile me vendria muy bien
Sobro todo en el tema de mejora de rendimiento/bugs

Un saludo!

Bart_10

(19-04-2012 21:32)ifar B link [ -> ]Creo haber leido que el forero Bart estaba bastante enterado de los mods de este juego, asi que una ayudita(no solo de el claro  lolSmile me vendria muy bien

Me pitan los oidos. Eso significa que en alguna parte me reclaman.

Sé un poco más específico sobre lo que quieres para que te pueda recomendar cosicas. Sería super fácil si te pasa mi lista de mods, pero honestamente ¿de qué te serviría?
Yo solo instalé uno, pero que me pareció buenisimo. Añadia una nueva emisora con cientos de canciones de tematica similar a las que salen en el juego. Para mi, arregla uno de los principales fallos que tenia el juego, y es la escasa cantidad de canciones que hay, bastante inferior al Fallout 3.

Pasate por http://newvegas.nexusmods.com/ es "LA PÁGINA" de los mods de Fallout New Vegas.
(19-04-2012 21:39)Bart_10 link [ -> ]Me pitan los oidos. Eso significa que en alguna parte me reclaman.

Sé un poco más específico sobre lo que quieres para que te pueda recomendar cosicas. Sería super fácil si te pasa mi lista de mods, pero honestamente ¿de qué te serviría?
Pues sobretodo mods que solucionen bugs tocapelotas que sigan presentes aunque tenga todos los parches oficiales
Lo del rendimiento lo comentaba porque aunque en mi portatil supongo que ira bien pues siempre es mejor si me puede ir mas fluido xD

(19-04-2012 21:39)goshe link [ -> ]Yo solo instalé uno, pero que me pareció buenisimo. Añadia una nueva emisora con cientos de canciones de tematica similar a las que salen en el juego. Para mi, arregla uno de los principales fallos que tenia el juego, y es la escasa cantidad de canciones que hay, bastante inferior al Fallout 3.

Pasate por http://newvegas.nexusmods.com/ es "LA PÁGINA" de los mods de Fallout New Vegas.
Muchas gracias tio, le echare un ojo Wink

Bart_10

No hay mucho mod que mejore el rendimiento. Si tienes un sistema operativo de 64bits, le puedes meter el Large Address Aware para que sea más estable a la hora de meterle mods y todo eso. Salvo eso, no se me ocurre mucho.
(19-04-2012 21:57)Bart_10 link [ -> ]No hay mucho mod que mejore el rendimiento. Si tienes un sistema operativo de 64bits, le puedes meter el Large Address Aware para que sea más estable a la hora de meterle mods y todo eso. Salvo eso, no se me ocurre mucho.
Tengo el Windows 7 de 64 bits asi que me bajare lo que me comentas
¿Algun mod importante para el tema de bugs? En la pagina que me ha pasado goshe hay como 300 bugfixed xDDD
Habia leido que tambien habia algunos mods que mejoraban de alguna manera el gameplay, ¿castigan mucho el rendimiento?
¿Para instalarme los mods hay algun programa para gestionarlos o hay que hacerlo "a pelo"?

Perdona tanta pregunta pero es que no tengo ni zorra de como va lo de los mods xD
Dejo las especificaciones de mi portatil por si te sirve para recomendarme mods:
-W7 64 bits
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
-4 GB RAM
-Graficos : ATI Mobility Radeon HD 545v(2 GB de VRAM)
Resubo esto un poco que me he quedado forever alone xD
Si quieres un consejo, y tienes espacio suficiente, haz como hacia yo en el Morrowind. Tenia dos instalaciones del juego, así si la cagaba al instalar algun mod volvia a la versión anterios. Si tras jugar un rato la cosa iba bien, probaba con otro.

Si instalas muchos de golpe sin probarlos y tienes algun problema, puede que no puedas saber cual es el mod que falla.


Saludos....
(21-04-2012 20:12)goshe link [ -> ]Si quieres un consejo, y tienes espacio suficiente, haz como hacia yo en el Morrowind. Tenia dos instalaciones del juego, así si la cagaba al instalar algun mod volvia a la versión anterios. Si tras jugar un rato la cosa iba bien, probaba con otro.

Si instalas muchos de golpe sin probarlos y tienes algun problema, puede que no puedas saber cual es el mod que falla.


Saludos....
Ok goshe lo tendre en cuenta
¿Sabrias tu responderme a las preguntas que comentaba un poco mas arriba?
Ni idea, como ya dije solo instalé el mod ese de la radio, y hace mucho ya que no lo juego.

Lo siento

Bart_10

>¿Algun mod importante para el tema de bugs? En la pagina que me ha pasado goshe hay como 300 bugfixed xDDD

No hay nada específico que arregle bugs del juego. Tendrás que mirar fixes individualmente en la página.

>Habia leido que tambien habia algunos mods que mejoraban de alguna manera el gameplay, ¿castigan mucho el rendimiento?

No castigan al rendimiento, pero sí a la estabilidad, debido a que los mods que reforman la jugabilidad tiran de scripts por un tubo. Y el Gamebryo es una basura de motor.

>¿Para instalarme los mods hay algun programa para gestionarlos o hay que hacerlo "a pelo"?

Fallout Mod Manager. Nexus tiene su propio Mod Manager, pero es una completa basura. No te lo recomiendo para nada.

Si pruebas con mods acabarás llegando a mi nivel:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/GatrL.jpg[/img]
Esto de los mods es brutal, yo le he puesto hoy unos cuantos al Skyrim, la mayoria de los que salen en el articulo que pusieron en meri hace unos dias, y menudo cambio pega el juego.

Con la tonteria he vuelto a hacerle unas cuantas horas mas sin darme cuenta.
Páginas: 1 2