33bits

Versión completa: Los amiibos suben como la espuma en amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
1. Tarjeta 20 dolares PSN
2. Tarjeta 10 dolares PSN
3. Link Amiibo
4. Samus Amiibo

5. Comand and Conquer Ultimate Collection
6. Tarjeta 50 dolares PSN
7. Mario Amiibo
8. Pikachu Amiibo

9. Titanfall
10. Fox Amiibo
11. Yoshi Amiibo
12. Kirby Amiibo
13. Peach Amiibo

14. Battlefield 4
15. Marth Amiibo
16. Donkey Amiibo

17. Destiny
18. Destiny Pack ONE
19. Destiny
20. Villager Amiibo

[Imagen: tumblr_mx341q526Y1rqd0kpo3_400.gif]
[Imagen: skm7d4bs7sul5cvurf3tsuqbo9.jpg]
Me parece que va a ser un pelotazo bestial lo de los amiibos
Si es que es lo esperable... lo han petado Skylanders que son un conjunto de figuras totalmente genéricas (que te han hecho, Spyro...), Nintendo que por lo general flipa a los críos y son más conocidos de serie... Miedo me da mi sobrina una vez las vea, si ya nos ha dado la tabarra con las Disney Infinity lol (que por cierto, las de Marvel Heroes son un pasote y molan un cojón y parte del otro).
Quizas cae un Link xD

Juntacadaveres

¿Pero son solo figuritas o sirven para interactuar con algún videojuego o así?
(30-08-2014 14:29)Juntacadaveres link [ -> ]¿Pero son solo figuritas o sirven para interactuar con algún videojuego o así?
De momento solo sirven para el Smash Bros. Funcionan como elementos personalizables, es decir, tu compras una figura de Mario, y puedes aumentar ciertos atributos del Mario de tu Smash Bros en tu consola en ciertos modos (online no, ahí todo es lo estandar para preservar el competitivo).
En el futuro se entiende que habrá más juegos compatibles con la tecnología NFC de las figuras.

Juntacadaveres

Ah vale, gracias [DNC]... pues si que lo están petando con la tontería.

Yonyx

¿Cunto vale cada figurita?

Tienen una gran oportunidad de pegar un pelotazo. Está tecnología hace unos años incorporada a los Wiimotes y con 100 millons de Wiis instaladas hubiese sido obscenamente exitosa en todo el mundo. Ahora están más limitados pero también triunfarán a mediana escala.
12,99 dólares.
Estaba clarinete.

Vuelve el "it prints money" de Nintendo, ahora con amiibos.
Pues si me sobrara la pasta de buena gana me pillaba yo una de pikachu aun sin tener WiiU
Páginas: 1 2 3