33bits

Versión completa: Padre destruye colección de juegos de su hijo: Epilepsia inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Demencial... XD

No termino de creerme la interpretación, hay momentos que está un pelín forzada. Aparte de que el chaval tiene miedo de que su padre lo atropelle...........joer, ponte delante o lanza los cds para que estén separados y no rompa todos.
Lo dicho, me cuesta creerlo.

Pd.: De todas formas solo eran juegos de xbox  roto2cafe
No jodas!!

Si lo que hace ese chaval es una interpretación, que le den todos los Oscars de aquí al año 3000!!┬á XD
Bueno, tiene pinta de estar más montado que los robados de las famosas...

Pero en caso de que sea real, el chaval tiene toda la pinta de merecérselo┬á sisi
GET A JOB!! GET A LIFE!!

Y ahí Peter Pan murió y su lugar sería ocupado por un ejecutivo de Wall Street que odiaría el mundo.
(29-08-2014 10:43)Ekirne link [ -> ]GET A JOB!! GET A LIFE!!

Y ahí Peter Pan murió y su lugar sería ocupado por un ejecutivo de Wall Street que odiaría el mundo.

Me gusta la idea....

Es un poco como ver en Prometeus como se forma el primer Alien... XD
Se nota a kilómetros que es un montaje, pero bueno, me ha encantado ver los pedacitos de las carátulas volando por los aires.
(29-08-2014 10:43)Ekirne link [ -> ]GET A JOB!! GET A LIFE!!

Y ahí Peter Pan murió y su lugar sería ocupado por un ejecutivo de Wall Street que odiaría el mundo.