33bits

Versión completa: Nuevo trailer KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.



El trailer está basado en las novedades de las versiones Final Mix.

Un saludo.
Ojalá estuviese en el pack el de 3DS, pero bueno, caerá fijo. Me apetece rejugarlos y siempre tuve muchas ganas por jugar al Final Mix del 2.
Hola.

Viendo que habrá juegos en PS3 hasta bien entrado 2016, cuento con un Kingdom Hearts DDD Final Mix PS3 Edition para 2015, sobretodo tras las declaraciones de Nomura.

Un saludo.
Si DDD no estuviera roto con el sistema flow ese, sería el mejor de la saga. Porque los mundos, a mi parecer, son los más atractivos.

¿Una edición HD? Seguro, no me extrañaría.
Tendrian que cambiar un par de cosas porque si que se usa la pantalla tactil (hablo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) pero vamos, con ganas y esfuerzo seguro que se puede sacar una version para PlayStation 3 para que lo disfrute la gente que no lo ha jugado en Nintendo 3DS.

Eso si, si algun dia lo hacen, espero que lo tengais en castellano xD.
Si sacan el supuesto KH DDD FM HD (la puta madre XD) y no lo traen en castellano no respondo de mí mismo cabezazo
Hola.

Trailer final de la version Japonesa:



Maldita negativa de $quare €nix de no incluir dual audio en sus juegos.

Un saludo.
La putada es que sale apenas una semana después que Pokémon ROZA, así que uno de los dos caerá de salida y el otro para Reyes...
Tengo un presentimiento.No se por que, pero me da a mi que va a salir en vita y ps4 Tongue en 1 año o así┬á