33bits

Versión completa: Sony patenta... tiene algo para Move... un cuerpo... dos brazos... no sé,miradlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo que soy incapaz de coger el mando de la Wii pues como que estos aparatos menos todavía, ¿estas cosas venden? ¿tienen futuro?
Wii Wheel 2, con un sofisticado sistema para convetirlo en un original manillar para juegos que puedan darle uso.

Me parece fantástico. Espero que lo saquen al mercado con algún juego que le dé buen uso.

Salu2!
Que realismo en el manillar, con la bombilla del faro y todo.
Seguro que es una patente de Sony y no de Batman? Parece un batarang...
Pues ojo que no lo veo tan mala idea para hacer un manillar, pero harían falta retoques, eso si.

No sé si en el mercado hay algún buen periférico aunque sea en PC para simular un manillar pero si partimos de la base que éste usaría Move, con todas las limitaciones que conlleva (sin resistencia, no sé si tiene vibración), pero también con sus ventajas (no dejaría de ser un soporte ya que Move lo haría todo) creo que podría funcionar.

La idea sería que el periférico se tuviera que anclar en una mesa o un tipo de soporte para que fuera cómodo a la hora de jugar, el periferico tendría dos "articulaciones", la primera la del mismo manillar (girar izquierda/derecha) y la segunda sería la de inclinar todo el periferico sobre el eje anclado en la mesa (a izquierda y derecha también).

Ahora sólo faltan buenos juegos de motos roto2:

Fin de la flipada lol:
Yo me acabo de acordar con la tontería de Excitebike 64 y me he puesto nostálgico.┬á Facepalm:
Hola.

De primeras os juro que yo solo veía un Gorrocoptero, hasta que no he leido que es un manillar no he caido en la cuenta y no he podido verlo.

Quizás sea un periferico para un hipotetico Tourist Trophy 2, aunque creo que no le fue tan bien en ventas como a los Gran Turismo.

Un saludo.
(19-04-2012 11:10)alcabcucu link [ -> ]Wii Wheel 2, con un sofisticado sistema para convetirlo en un original manillar para juegos que puedan darle uso.

Me parece fantástico. Espero que lo saquen al mercado con algún juego que le dé buen uso.

Salu2!
Pues yo veo un Wii Wheel 0.5. Lo que se gana en versatilidad se pierde en el precio. Tiene varias partes móviles y electrónica para los controles. Necesitan un juego que lo explote de maravilla para venderlo.