33bits

Versión completa: La web de GoG sufre un cambio estético y ahora vende películas DRM-Free.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.gog.com/

La verdad es que me mola el cambio estético.

Respecto a las pelis DRM-Free, que nadie se hypee. Son de estas pelis indies estilo "Indie Game: The Movie". roto2

Claro que esto también trae algo MUY MALO: Ahora los juegos y pelis están toditos en euros Facepalm

Edit: Vale, los juegos antiguos no tienen la conversión 1 $ = 1 €. Sigan circulando.
GOG sigue siendo mi plataforma favorita... por encima de steam...el cambio es interesante, las pelis no es que sean muy allá de momento, pero supongo que es un comienzo...

Mola
(27-08-2014 20:26)EarthBound link [ -> ]Es interesante que empiecen a distribuir documentales sobre videojuegos, seguro que dentro de poco salen cosas muy interesantes y disfrutables. Aunque yo lo que quiero ya es GalaxyGOG...

Esta remodelación parece ir relacionada con Galaxy, los rumores apuntan a que habrá noticias al respecto en Setiembre.
Otro aquí que tiene ganas de ver GOG Galaxy. El tema sin DRM es un punto que me resulta muy interesante, y lo que me hizo estar bastante alejado de Steam durante mucho tiempo. Ahora mismo los complemento, porque al fin y al cabo siempre hay juegos disponibles en GOG (sobre todo clásicos) que resulta imposible encontrar en Steam, y viceversa.
(27-08-2014 20:26)EarthBound link [ -> ]Es interesante que empiecen a distribuir documentales sobre videojuegos, seguro que dentro de poco salen cosas muy interesantes y disfrutables. Aunque yo lo que quiero ya es GalaxyGOG...

La verdad es que si, me gustaria si dentro de poco empezaran un poco a aparecer documentales sobre videojuegos y de calidad, que ahorar son un poco escasos
Acaban de sacar un clasicazo que ni de coña encontraríamos a día de hoy: Marranos en Guerra.

http://www.gog.com/game/hogs_of_war

No solo es barato, sino que encima está en Español adorar

Andross

Finalmente Steam vuelve a ser mi plataforma preferida.
Me tientan mucho esos documentales (menos el indie game que ya lo tengo), lo que pasa es que para ser algo de ver una vez y adiós, están un poco caros...