33bits

Versión completa: Juegos revalorizados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me resultan infinitamente más curioso ver los precios que se han llegado a alcanzar en ventas finalizadas que no los precios de juegos anunciados y que no han sido comprados. En esto último podemos ver cualquier disparate.
Como? el tales of de la Gc a 70 euros?

Estoy por poner el mio a la venta. Total, si no me gusta este tipo de rol xd
El Tales of depende mucho. Lo he visto por 30€ y también por 100. Es una locura el mercado de segunda mano. Me pregunto que juegos de la pasada gen se revalorizaran de ese estilo... yo diría que el Nier todas las papeletas porque es de los pocos que me cuesta horrores ver.
Rule of Rose lo he tenido en la mano cada vez que iba al videoclub, hasta que me decidí a alquilarlo.
Me voy a volver a pasar a ver si suena la flauta y lo tienen todavía┬á roto2
Tengo muchos de esos, por ejemplo todos los de cube, el FF6 o el SotN, si los vendo me forro XD
Por lo general, los más oscurillos son por los que más sacas años después.

Los Final Fantasy por ejemplo a primera vista parece que puedes sacar bastante, pero que va, está lleno de ellos.
Los juegos que vendieron poco en su día o que no hubiese mucha tirada en nuestro país cuestan un pastizal. El Symphony siempre quise comprarlo pero paso de pagar 70€ por puro coleccionismo (bueno, mejor me callo que yo pagué 75€ por un Majora's Mask precintado XD)

(27-08-2014 21:22)mike link [ -> ]Por lo general, los más oscurillos son por los que más sacas años después.

Los Final Fantasy por ejemplo a primera vista parece que puedes sacar bastante, pero que va, está lleno de ellos.

De hecho, yo me compré las versiones japonesas de Final Fantasy IV, V y VI por unos 15€ en eBay (y DQ V y VI también). Los que si se venden más caros (o antes al menos) eran las versiones no platinum de los de PSX.
Yo vendí hace años un Terranigma en perfecto estado por 100€ birra
Hombre, hay que diferenciar "revalorizado" y "inflado de modo enfermizo". Porque un ICO a 400 € o un WoW a 5.000 € no es un producto revalorizado, es algo demasiado WTF roto2

En cambio hay otros que, aunque un poco caros, no los veo para tanto, yo mismo he tenido y vendido Zelda TP, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, MGS Twin Snakes y la saga Resident Evil completa (Desde el Remake hasta el 4), y algunos los he vendido por precios de 70-80 sin necesidad de esperar ni 2 minutos, en plan "¿Cuánto el Zelda TP" - "75" - "Hecho", sin subastas ni cosas raras.

Y no lo veo tan mal, si un juego novedad cuesta 70 € actualmente, sea un juegazo o sea una basura, no veo ninguna locura pagar 70€ por un Baten Kaitos, que quién no lo haya jugado tendrá "su" novedad en forma de juegazo. Yo no veo a los videojuegos como algo que va por modas o que se quede obsoleto, porque si yo por los 70€ de un Baten Kaitos voy a disfrutar más y durante meses más que de cualquier novedad de consola actual por el mismo precio, pues como que no me parece caro.

Yo valoro los juegos como algo muy sujeto a la vivencia personal de cada uno, y para mi un Zelda TP de GC por yo qué sé, 50€ hoy, me resulta más barato que 70€ por un Assassin┬┤s Creed que salga hoy mismo. A mi me da igual la fecha de salida original, "taso" en base al potencial de cada producto.
El ICO y el WoW estan supuestamente precintados de fabrica y eso sube considerablemente el precio porque son juegos que ya estan relativamente cotizados y que, aun por encima, estan en un estado de conservacion que no deben de tener muchas otras copias en todo el mundo. El que paga ese precio no paga ese precio por jugar, paga ese precio por tener un ejemplar de coleccion.