33bits

Versión completa: Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola.

Recuerdo que en la época de los "cibers" le dí bastante a Diablo II, con la típica hechicera de hielo que spammeaba las puas xd.

Al final jugué tanto que acabé por aborrecer el juego, y no creo que pruebe este, pero siempre que veo algún tema de Diablo III recuerdo los buenos momentos en los cibers con los amigos.

Un saludo.

Makstery

A mi me da un poco igual esta beta, pero algunos de mis amigos van a morir de la emoción, literalmente. Yo lo bajaré para ver que tal, solamente.
Mola, aunque no creo que me de tiempo a quemarla en tan solo un mesecillo.
Yo...voy a resistir XD
Yo paso de probarla, me he prometido comprar Diablo III cuando acabe los exámenes allá por julio, por lo tanto no quiero saber nada hasta esa fecha. xD
Pues a mi no me ha convencido demasiado lo que he ido viendo así que voy a catarla.
Qué enlace descargo?

Quiero ver si me tira, que imagino que no.
(18-04-2012 16:07)chente link [ -> ]Qué enlace descargo?

Quiero ver si me tira, que imagino que no.

El que pone GB, que es el que está en inglés británico, o el US que es inglés americano. Los otros son para alemán y francés.
(18-04-2012 16:07)chente link [ -> ]Qué enlace descargo?

Quiero ver si me tira, que imagino que no.

Yo creo que si te tirará sin conocer las especificaciones de tu equipo. xD Una de las cosas buenas que tiene Blizzard es que sus juegos están hechos para ser equilibrados y que funcionen en la mayoría de equipos, una parte de su éxito se basa en eso.

Por lo demás yo voy a empezar por probar el Demon Hunter que me tienta mucho esa clase para empezar y conseguir buen dinero y objetos.
Va exageradamente mal para los graficos que muestra que por momentos son graficos de PS2 de hace 8 años...
La beta es hasta el 1 de Mayo no hasta que salga el juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7