33bits

Versión completa: The Bridge por 0,99€ en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Steam ha puesto de oferta este juego por 0,99€, por si a alguien le interesa. Sé muy poco de él, pero parece un juego muy poco común que ha gustado bastante a la crítica (en metacritic tiene un 74). Por ese precio...



A ver si alguien lo tiene y nos comenta algo. Por ese precio (R$ 1,99 aquí) estoy por pillarlo.
Lo he comprado y decir que básicamente el juego sigue la dinámica del Echochrome (juegazo) solo que con una ambientación más oscura.

Solo me he pasado el primer capítulo (sin esfuerzo, es bastante fácil) y por ahora, consiste en mover el mundo con los gatillos del mando (sí, soy de los sacrílegos que juega con mando a los juegos de Pc) y conseguir las llaves, esquivando una bola que te mata nada más tocarte. Por ahora, parece mucho más sencillo que el Echochrome, aunque solo me he pasado los seis primeros puzzles.

Eso sí, este juego tiene algo que el Echochrome no tiene y es la atmósfera. Ya desde el primer momento, se aprecia un mundo incoherente que roza la locura y mediante pequeñas frases te deja ver que te has adentrado dentro de la locura del personaje que controlas, aunque también puede ser un sueño, ya que nada más empezar, te encuentras al personaje principal dormido bajo un árbol dando unos ronquidos que me han obligado a bajar el volumen de la Tv :p

Por ahora y sin haberlo probado apenas, creo que por ese precio, merece la pena si te gustan los juegos de puzzles como a mí.
Pues creo que lo pillo a ver. (:
Después de cenar he vuelto a jugar y me he pasado el segundo y tercer capítulos del juego. Cada capítulo tiene una mecánica que complica los puzzles y éstos ya son bastante más difíciles que los del capítulo 1.

El juego me está gustando bastante por ahora, aunque creo que mucho más no me queda para pasarlo, pero bueno, por 1€...