33bits

Versión completa: 5 minutos de gameplay de Bravely Second (3DS)
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Cita:Europe: 2PM
UK: 1PM
USA (East Coast): 8AM
USA (West Coast): 5AM
Japan: 9PM

[Imagen: news_img_77896_0.jpg]

Fuente: Gamegrep
Acá supuestamente se podrá ver:

Ya ha comenzado. Lo que ya han mostrado de gameplay:

Hola.

Que mala pinta tiene esa nueva ciudad, sigue el mismo principio que las de Default como se podía intuir y lo que es peor, están reciclando hasta los menús de Default┬á roto2

Un saludo.
Bravely Second será jugable en el Tokio Game Show

La secuela de la nueva saga de Square Enix para Nintendo 3DS, estará presente en forma de ÔÇ£demoÔÇØ en la famosa feria japonesa que se celebrará próximo mes.

Esta demo no solo se podrá probar, sino que además contendrá nuevo material que todavía no ha sido mostrado como son algunos trabajos. Recordad que Bravely Second es uno de los juegos mas esperado para la portátil de Nintendo para el próximo años que ha tenido una serie de cambios bastante significativos como es el guionista.



Fuente: AreaJugones

Se especula que en este juego habrían 6 ó 8 nuevos trabajos (de acuerdo a la cantidad de huecos disponibles en el menú de selección de trabajo.

(25-08-2014 15:12)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Que mala pinta tiene esa nueva ciudad, sigue el mismo principio que las de Default como se podía intuir y lo que es peor, están reciclando hasta los menús de Default┬á roto2

Un saludo.

Como si en la saga Final Fantasy nunca hayan reciclado los menús del juego...
Yo no veo problema en que usen los mismo menús. Sencillos, bastante intuitivos... ¿para qué cambiarlos siendo la misma saga y secuela directa? Los primero 9 Final Fantasy tienen menús casi idénticos y es empezar a cambiarlos y sufrir la debacle de la saga XD
Hola.

(25-08-2014 16:59)Sir_Dekar link [ -> ]Como si en la saga Final Fantasy nunca hayan reciclado los menús del juego...

¿En qué entrega han reciclado TODOS los menús?, porque en el vídeo se ven exactamente los mismos menús (y OST por otra parte) que en Default. De hecho se aprecia más cambio en los menús entre el Default Vanilla y FTS que en este Second respecto a FTS.

Cita: link=topic=22239.msg582981#msg582981 date=1408984211]
Yo no veo problema en que usen los mismo menús. Sencillos, bastante intuitivos... ¿para qué cambiarlos siendo la misma saga y secuela directa? Los primero 9 Final Fantasy tienen menús casi idénticos y es empezar a cambiarlos y sufrir la debacle de la saga XD

Pues que de por si Bravely Default fue un juego con un nulo nivel de esfuerzo. Lo más lógico es que al menos para Second trabajen en hacer nuevo material, no que empiecen a reciclarlo.

Un saludo.
(25-08-2014 17:37)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿En qué entrega han reciclado TODOS los menús?, porque en el vídeo se ven exactamente los mismos menús (y OST por otra parte) que en Default. De hecho se aprecia más cambio en los menús entre el Default Vanilla y FTS que en este Second respecto a FTS.

Los menús de FF IV y FF V son prácticamente idénticos:

[Imagen: FFIV_SNES_Menu.png]

[Imagen: SNES--Final%20Fantasy%20V_Mar20%2013_57_39.png]

La únicas diferencias es que uno tiene "Jobs" y el otro no; y que uno tiene los personajes representados en cuerpo completo y el otro tiene retratos de los personajes.

El menú de FF VII tiene el mismo estilo:

[Imagen: FFVII_Menu.jpg]

PD: Por cierto se puede decir lo mismo de tu querida saga Dragon Quest, donde los menús en las primeras entregas de la saga son reciclados.
Muy poquito han enseñado, la verdad. Aunque no les corre prisa, lanzándolo en 2015.
Bah, lo de los menús es lo de menos teniendo en cuenta lo de la nula exploración.

Aunque bueno, yo sigo esperando con algo de ganas este Bravely Second, menos que su primera parte eso sí, pero casi que me conformo si no vuelven a liarla con un bucle o alguna mierda de esas. Al fin y al cabo hasta el capítulo 5 me estaba gustando bastante, pese -y vuelvo a repetir XD- el tema de la exploración.
En fin, me apena bastante que las ciudades y pueblos, segun pueda ver e interpretar seguramente sean muy vistosas y bonitas, pero en lo jugable vacias, poco interesantes y practicamente poquisimo que explorar y interactuar, siguendo la tonica de la precuela.

Visto esto, y las declaraciones anteriores que se centraran primero en el argumento que lo demás, pues temo bastante por la exploración, libertad, extutctura y diseño del mundo, las mazmorras y demás sitios explorables de acuerdo a lo visto en la precuela, porque quizá no tegan intención de mejorar estos aspectos como se puede intuir de momento en cuanto pueblos y cuidades.

En cuanto a menus, personalmente que los reciclen de BF pues no es algo que me preocupe demasiado al contario que lo comentado antes, aunque espero que el recicleo sea el justo y no sea esta secuela otro Xillia 2 respecto a Xillia.

Un saludo.
Hola.

(25-08-2014 20:48)Sir_Dekar link [ -> ]Los menús de FF IV y FF V son prácticamente idénticos:

[Imagen: FFIV_SNES_Menu.png]

[Imagen: SNES--Final%20Fantasy%20V_Mar20%2013_57_39.png]

La únicas diferencias es que uno tiene "Jobs" y el otro no; y que uno tiene los personajes representados en cuerpo completo y el otro tiene retratos de los personajes.

El menú de FF VII tiene el mismo estilo:

[Imagen: FFVII_Menu.jpg]

PD: Por cierto se puede decir lo mismo de tu querida saga Dragon Quest, donde los menús en las primeras entregas de la saga son reciclados.

Los de Final Fantasy IV no solo tienen jobs, sino también formaciones y se representan a los personajes de distinta forma que en Final Fantasy, con artworks, en vez de con sprites, además de tener distintos colores. Y lo mismo ocurre con el resto de entregas.

Una cosa es inspirarse en ellos y otra muy distinta es reciclarlos por completo, algo que tampoco ocurre con Dragon Quest, como te acabas de sacar de la manga, porque te habrás sentido atacado porque he dicho algo de tu "querida" Bravely.

Un saludo.
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