33bits

Versión completa: Agent podría haber sido cancelado de forma definitiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Agent podría haber sido cancelado de forma definitiva

La obra de Rockstar lleva en producción desde el año 2007 y siete años después todavía no ha salido a la venta en la consola de destino, PlayStation 3

Han pasado ya cinco largos años desde su anuncio y┬á'Agent' todavía sigue sin dar señales de vida. El título de acción desarrollado por el estudio┬áRockstar Games┬ápara┬áPlayStation 3┬áes, a 2014, una incógnita. Desde su anuncio en el año 2009 como lanzamiento exclusivo de la plataforma de┬áSony, no se ha vuelto a saber absolutamente nada del título. Rockstar Games nunca ha hecho públicas sus intenciones de cancelarlo. Pero tanto silencio y tantos años pasados no hacen más que dar a entender que el juego ha pasado a mejor vida.

Eso según parece revelar┬áGamefly, que ha retirado de la base de juegos┬áGameQ de un usuario el título de┬áRockstar Games, 'Agent'. Pos supuesto, esto no significa que el juego haya sido cancelado de forma definitiva. La misma┬áGamefly pone ofrece dos opciones diferentes por las que se ha retirado el juego de la librería personal del usuario. Una de ellas es por falta de stock del juego y el no saber cuando se va a recibir más copias. La segunda es por cancelación definitiva del juego en cuestión, en este caso sería'Agent'.

Por lógica, la primera opción queda completamente invalidada debido a que 'Agent'┬átodavía no ha visto la luz. La opción más plausible es la segunda, que el título esté cancelado de forma definitiva. El juego iba a ser una exclusiva de┬áPlayStation 3┬áy nos metía en pleno marco de┬áGuerra Fría. Estaremos a la espera de un comunicado oficial por parte de su desarrolladora para conocer si 'Agent' ha sido cancelado. También podría caber la remota posibilidad de que 'Agent'┬ácambie de plataforma y su cancelación sea solo efectiva enPlayStation 3.

fuente
Joder, yo ya ni me acordaba de este juego...
No está cancelado, saldrá en 2033 en Playstation 6 junto a Half-Life 3, The Last Guardian y Final Fantasy XV.
Una de las cosas "malas" que tiene el tema de las consolas es que dependes mucho del momento en que termine y se inicie una generación y eso no siempre es totalmente predecible... En Pc no hay ese problema...

Yo espero que "salte" a PS4 en todo caso, que es una forma de paliar dicho problema, aunque claro, se lleva dinero de por medio tener un juego avanzado en una plataforma y tener que recomenzar en otra.
Llega un punto en el que el hype por juegos que se tiran años sin salir, se convierte en mala fama para su casa creadora y la productora. Mejor decir que se cancela si se puede conseguir que se hable de la casa por otros juegos, como GTA en este caso.

Yo tengo fe que el TLG lo veré antes del 2018, llamadme lo que queráis, no quebrantaréis mi moral roto2
(24-08-2014 13:34)Ekirne link [ -> ]Llega un punto en el que el hype por juegos que se tiran años sin salir, se convierte en mala fama para su casa creadora y la productora. Mejor decir que se cancela si se puede conseguir que se hable de la casa por otros juegos, como GTA en este caso.

Yo tengo fe que el TLG lo veré antes del 2018, llamadme lo que queráis, no quebrantaréis mi moral roto2

También por eso prefiero que no se hable de un juego hasta el mismo año que va a salir y poder hacer un "in-crescendo" de información hypeante...