33bits

Versión completa: A bungie le ha sorprendido las críticas sobre que es un juego pequeño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Tras la beta de Destiny algunos jugadores han criticado el supuesto tamaño que tendrá el juego.

En una entrevista con nuestros colegas de Eurogamer UK, Jonty Barnes, director de producción de Bungie, ha explicado que "sinceramente, estoy sorprendido, porque es el juego más grande que hemos hecho" e indica que, seguramente, algunas personas todavía no perciben la profundidad y cantidad de jugablidad que habrá en Destiny.

Barnes dice que mucha gente está dando su opinión en base a la beta y que la beta solo representa una pequeña fracción de lo que ofrecerá el juego completo.

Dice no estar nada preocupado por el asunto, porque es el juego más grande que nunca han hecho en Bungie.

"Lo digo de verdad, Destiny es un juego enorme", comenta. "Puedo decíroslo por el arduo trabajo que hemos hecho. Ha sido un gran compromiso para nosotros. Si lo comparas con todo lo que hemos hecho... te pondrías a reir, sinceramente".

EG

OtraCosa

Seguramente es gente acostumbrada a mapas gigantescos desde el minuto 1 y ni siquiera han entendido que jugaban a una simple beta que estaba capadisima, joder que solo te dejaban llegar a nv.8.┬á Yo no soy fan de Bungie ni nada en absoluto pero confio ciegamente en ellos cuando dicen que Destiny será enorme, en todos los sentidos.
Pues a mi me parece pequeño, solo hay 5 planetas confirmados por ellos, cada planeta con solo 1 mapa, Júpiter ya me las 5 misiones que tenía en muy poco tiempo, y confirmaron también que solo habrá 22 misiónes en total.. pues si, es normal que pensemos que el juego será corto, el multijugador no me interesa.
Y también vi otras cosas que no me gustaron como los jefes, no se basa en habilidad, simplemente le ponen una cantidad ingente de vida y a disparar una y otra, y otra vez. O que no puedas hacer grupos de mas de 3 personas para las misiones. eso si que me mató... que eramos precisamente 4 y uno de nosotros debía joderse.