33bits

Versión completa: Dishonored, desarrollado por Arkane Studios. EDITADO, añadido vidoc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


#!
¡Exijo que se edite el título y se reemplace ese horroroso "Bethesda" por el auténtico "Arkane Studios"!

Ya en serio, al menos en ambientación pinta muy bien, pero espero ver pronto un tráiler de jugabilidad, que ya va siendo hora...
(17-04-2012 20:46)IkeIV link [ -> ]¡Exijo que se edite el título y se reemplace ese horroroso "Bethesda" por el auténtico "Arkane Studios"!

Ya en serio, al menos en ambientación pinta muy bien, pero espero ver pronto un tráiler de jugabilidad, que ya va siendo hora...

¡Vale vale!┬á lol: lol:
Como ya dije en el otro hilo, es uno de los juegos que más espero este año
A ver cuando empiezan a mostrar chicha de la buena, que por ahora todo lo que he visto me ha convencido
A mi la ambientacion me encandila... Pero estoy de los shooters hasta los cojones... Facepalm:
(17-04-2012 20:57)kakafuti link [ -> ]A mi la ambientacion me encandila... Pero estoy de los shooters hasta los cojones... Facepalm:

Por el trailer parece indicar que será en 1 persona, pero tampoco está confirmado. Ni siquiera se sabe si es un RPG.
(17-04-2012 20:57)kakafuti link [ -> ]A mi la ambientacion me encandila... Pero estoy de los shooters hasta los cojones... Facepalm:

De shooter más bien poco, te dejo un FAQ del juego que traduje el año pasado:

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...71900dee18

Si eso lo más correcto sería compararlo con Thief y el primer Deus Ex...
Para no caabar harto de shooter lo mejores ser más selectivo con ellos, de todas formas pocas armas de fuego he visto en el trailer puede llegara┬á darse la confusión por ser en primera persona pero no me parece para nada genérico.
Quizas debiera matizar la palabra shooters por juegos en 1ª persona... :burla:
(17-04-2012 21:28)kakafuti link [ -> ]Quizas debiera matizar la palabra shooters por juegos en 1ª persona... :burla:

Hombre, es que con juegos de sigilo la primera persona es ideal, llámame wannabe jarcoreta, pero la sensación de acercarme a una esquina y tomar como única referencia el sonido para saber si hay algo detrás es inigualable, tras disfrutar de los Thief eso de mover la cámara para mágicamente saber lo que habrá no podría sentirse más cutre la verdad lol:
(17-04-2012 21:28)kakafuti link [ -> ]Quizas debiera matizar la palabra shooters por juegos en 1ª persona... :burla:

¿No me digas que le harías ascos a un Portal 3? :o
(17-04-2012 22:32)Vexp link [ -> ]¿No me digas que le harías ascos a un Portal 3? :o

Como se los hice al 2. Los portal son buenos juegos pero odio los puzzles basados en portales, sean del juego que sean. Ahi deje Darksiders por eso mismo...
Páginas: 1 2