33bits

Versión completa: Críticas desde el Twitter de Ubisoft a la inclusión de coches Mercedes Benz en MK 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Críticas desde el Twitter de Ubisoft a la inclusión de coches Mercedes Benz en Mario Kart 8
Ubisoft ha eliminado el mensaje original en Twitter y ha pedido disculpas.

El próximo 27 de agosto llegarán vehículos de Mercedes-Benz a Mario Kart 8 en Europa. Los coches llevan disponibles ya algún tiempo en Japón y la suma de estos vehículos para el juego inspirados en modelos reales de la compañía alemana no han gustado a todos los aficionados. Tampoco parecen haber gustado a Ubisoft o, más bien, a uno de sus responsables de comunidad.

A través de la red Twitter, mediante la cuenta oficial de la compañía gala, se publicó un mensaje criticando la inclusión de los coches de Mercedes-Benz en el título del Mario.

"No estoy seguro de si me gustan los coches de Mercedes-Benz en Mario Kart 8. Rompe la magia. Ten cuidado, Nintendo", se podía leer en el mensaje, que fue posteriormente borrado. Podéis ver el mensaje original a continuación:

[Imagen: 20148239424_1.jpg]

El tono del mensaje hizo que algunos usuarios se preguntaran incluso si alguien había secuestrado la cuenta de Twitter de Ubisoft, que ha pedido disculpas: "lo sentimos. La opinión expresada no representa la de Ubisoft. El mensaje ha sido borrado".

Como es habitual en los deslices y meteduras de pata de esta red social, alguien capturó la imagen.
Fuente
Podría ponerles a parir diciendo que es una ironía que sean precisamente ellos los que se quejen de DLCs y de "juegos con majia" pero no dejo de darles un poco la razón, un Mercedes real desentona bastante en un juego de fantasia como es MK8

Aun así agradezco muchísimo que sea un dlc gratuito, ya podrian aprender otras
Ya ves tu, total para lo que apoyan las platafotmas de Nintendo, de que sirve decirles "ten cuidado", les debería dar exactamente igual lo que les pase.
Hablando de "romper la magia" de un juego.

[Imagen: watch-dogs-preorders.jpg]

A pastar Ubi.

zothenr

Yo creo que simplemente han dado un consejo: se empieza metiendo los Mercedes gratis y se acaba como ellos (para ejemplo la tabla de Mike) Caballo.

Creo que UBI no es la mejor para hacer comentarios sobre ello, otra cosa es que a mi me chirrien un poco los coches dentro del juego, pero siendo algo gratis y opcional, pues lo veré como una curiosidad más.
Normal que se quejen, ellos habrían hecho pagar 500 maicrosoft points
Nintendo ya ha perdido la magia, Ubisoft. Hora de que saquéis la secuela espiritual de zombiU para todas las plataformas a modo de represalia sisi
Les habrá sentado mal que no se incluya por DLC a Ezio como piloto con 89 skins diferentes.
(23-08-2014 18:37)Ekirne link [ -> ]Nintendo ya ha perdido la magia, Ubisoft. Hora de que saquéis la secuela espiritual de zombiU para todas las plataformas a modo de represalia sisi

birra

Lo sigo diciendo, en One con Smartglass, PS4 con Vitacontroller, en WiiU tal cual... y en Pc que dejen usar una tablet cualquiera mediante una aplicación al uso.

Aunque yo creo que Nintendo no ha perdido la magia... aunque con WiiU para mi aún la llevan escasilla.
(23-08-2014 18:37)Ekirne link [ -> ]Nintendo ya ha perdido la magia, Ubisoft. Hora de que saquéis la secuela espiritual de zombiU para todas las plataformas a modo de represalia sisi

No que mejor hagan como estan empezando hacer siempre, que saquen la secuela multiplataforma... menos para la plataforma en donde nacio la saga. roto2

Yonyx

(23-08-2014 17:06)mike link [ -> ]Hablando de "romper la magia" de un juego.

[Imagen: watch-dogs-preorders.jpg]

A pastar Ubi.

Madre de dios, menudo despropósito. Vaya manera más inútil e irracional de despedazar un juego.
Por lo visto estos de ubisoft no puede quitarle los ojos de encima a nintendo por mas que quisieran, es extraña su relacion de amor/odio...