33bits

Versión completa: Sam Lake también se echa el cubo en la cabeza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



XD
Que grande, y va y pone EL CARETO.
Enorme xd

Que jabrones los empleados, ahí desquitándose con el jefe aprovechando que está la cámara grabando jejeje
Grande ese Máximo Dolor, yo también quiero echar cubos de agua a punto de congelarse a mis jefes desde lo alto de un piso.

Y a alguno, con el agua en estado de congelación roto2cafe
Hasta podríamos hacer un hilo oficial de esto xD.

Me quedo con Charlie Sheen de calle.

Además una tía mía se murió hace un par de años de ELA precisamente, llevaba sufriendo unos cuantos años. No nos veíamos mucho, pero luego me lo comentaron que fue por ésta enfermedad.

EDIT:
(23-08-2014 11:37)Ekirne link [ -> ]Y a alguno, con el agua en estado de congelación roto2cafe

Da para un buen HEAT jeje... a algunos directivos de Sega... que no quieran traer algunas cosas aquí... incluso a Nagoshi y el de las melenas si resulta que son ellos los que deciden no traerlos.
No es mala idea. Es más, sería la estrategia perfecta... con un cacho hielo de un barreño con capacidad para una o dos decenas de litros podría valer para quitárnos al máximo directivo que tengan de enmedio. Y luego, ponemos al presidente títere que hemos soñado y localizamos hasta los RGG esos de PSP y el Kenzan, que coños.

Mi pésame por lo de tu tía, un conocido también lo sufre.