33bits

Versión completa: Here comes a new challenger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al final, por 260 euros, he conseguido este pack. Ya esta la consola preparada para Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros (el resto de juegos, poco a poco).

[Imagen: 20140822_006_zpsd50150d7.jpg]


P.D: Ya dare por saco a los que tengan la consola por si me sale aguna duda o algo.
Poca broma que trae 7 dias de karaoke U... sisi yo lo probé y quieras que no te echas unas risas XD

Disfrutala sanamente sisi
Enhorabuena.
Que envídia, yo compré hace nada la Wii desesperado por jugar a las IP de Nintendo y la estoy gozando la verdad. Y WiiU está en mi punto de mira
Bienvenido a la sect...club  roto2

Preciaco, has pillado además el mejor pack que existe... tras el ZombiPack que supongo que ya es jodido conseguir.

Pues nada, ahora a ir a por un ZombiU que están de liquidación antes de que desaparezcan y a ver si al final aunque sea a precio de derribo entre todos con el boca a boca se da cuenta Ubi que al final tío que pilla la WiiU acaba pillando el ZombiU n_n
Pos enhorabuena. Algún mensaje mío verás por el New Super Mario Bros U.

Yonyx

Cierto, ZombiU por 5 euros es un imprescindible. No creo que esté a ese precio por mucho más tiempo.
(22-08-2014 22:39)Yonyx link [ -> ]Cierto, ZombiU por 5 euros es un imprescindible. No creo que esté a ese precio por mucho más tiempo.

donde esta a ese precio? que me compro otro para tenerlo precintado roto2
Otro que ha caido en el lado oscuro...

Yonyx

(22-08-2014 23:06)Stakado link [ -> ]donde esta a ese precio? que me compro otro para tenerlo precintado roto2

En el Media Markt de Mallorca había decenas. La última vez que me fijé sólo quedaban 7 u 8. En otros MM también estaba a ese precio.

Yo estuve tentado de comprarlo y eso que ya lo tengo. Encima es un survival del copón.

zothenr

Muy buena compra Darling, bienvenido al club
Bienvenido al club.
Páginas: 1 2