33bits

Versión completa: Ranking de las 25 mejores consolas de la historia según IGN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:
25 - Odyssey
24 - Jaguar
23 - Atarai 5200
22 - 3DO
21 - Odyssey 2
20 - Sega Master System
19 - Neo Geo
18 - Sega Saturn
17 - Atari 7800
16 - Nintendo Gamecube
15 - Playstation 3
14 - Intellivision
13 - Turbografx - 16
12 - Colecovision
11 - Xbox
10 - Wii
9 - Nintendo 64
8 - Dreamcast
7 - Playstation
6 - Xbox 360
5 - Sega Genesis
4 - Super Nintendo
3 - Playstation 2
2 - Atari 2600
1 - Nintendo Entertaiment System

Fuente
15 - Playstation 3  Facepalm

Not bad sisi
Pues no estoy muy de acuerdo
Ni puta idea... todo el mundo en este foro sabe que la mejor consola de la historia es

[Imagen: Epoch-Game-Pocket-Computer-caja.jpg]

sisi
Yo si el podio no es Snes Psx y Ps2 en cualquier orden no estoy contento. Y entiendo que es solo sobremesas porque si no están ni Gameboy ni Nintendo DS es raro de cojones.
Es un trolleo de lista, han metido a la Wiis
¡No llegué a probarla, pero merece la Atari2600 ese puesto? No fue con ella el crack del videojuego del 83 por la cantidad de morralla que salía?
La Atari 2600 consiguió popularizar los videojuegos dando un gran salto, luego NES dió otro gran salto...

Pero, si hablamos de ella como consola, evidentemente es muy arcaica, un joystick y un boton...y gráficos inexistentes, jugabilidad excesivamente arcaica, etc. Pero hay que tener en cuenta en contexto en el que salió en ese sentido, ahora bien, a nivel d ejuegos, incluso para la época...sin ser un gran sabio en el tema, tengo entendido que era una consola de la cual se salvan muy pocos juegos a nivel de calidad y su catálogo estaba PLAGADO hasta los topes de basura infecta.

Si, NES de sus 900 juegos seguramente 700 sean basura pero el ratio de la Atari tengo entendido que fue jodidamente enorme.

Lo que si que no me entra en la cabeza, es poner la 7800 por encima de Master System, Neo Geo y Saturn...estamos hablando de una consola fracasada que apenas tenía juegos y era muy arcaica a nivel jugable incluso siendo competidora de NES y Master System.
Me gustaria saber cual fue el criterio que usaron, el catalogo me queda claro no.

Si estan calificando la importacia de dicha consola en la industria deacuerdo a su epoca(que no es lo mismo que la mas popular) me parece muy injusto que nintendo 64 este en el puesto 9 pues fue una consola que suposo una revolucion de las gordas en la industria junto con psx y por el contrario ps2 y atari 2600 estan de mas en esos puestos en mi opinion.

Por otra parte tiene tela lo de xbox 360 pues para mi gusto es de las peores consolas de la historia en cuanto a fiabilidad de la misma o sea no entiendo como una consola que se quemaba con el uso al poco tiempo puede tener el lugar 9 de las mejores consolas de la historia.
(22-08-2014 16:38)Euronymous link [ -> ]Me gustaria saber cual fue el criterio que usaron, el catalogo me queda claro no.

Si estan calificando la importacia de dicha consola en la industria deacuerdo a su epoca(que no es lo mismo que la mas popular) me parece muy injusto que nintendo 64 este en el puesto 9 pues fue una consola que suposo una revolucion de las gordas en la industria junto con psx y por el contrario ps2 y atari 2600 estan de mas en esos puestos en mi opinion.

Por otra parte tiene tela lo de xbox 360 pues para mi gusto es de las peores consolas de la historia en cuanto a fiabilidad de la misma o sea no entiendo como una consola que se quemaba con el uso al poco tiempo puede tener el lugar 9 de las mejores consolas de la historia.
Each console on the list ahead was selected for its influence on the industry and the gaming culture as a whole, with special consideration for their benchmark titles, peripherals, monetary success, and total hardware sold. But beyond sales figures and critical reception, one of the biggest contributing factors in our ranking process was our lasting impressions of each console, and how it contributed to our love for gaming and inspired us to become involved in the industry.

En resumen: opiniones.
IGN y sus chorrilistas...