33bits

Versión completa: El episodio final de The Walking Dead: Season Two ya tiene fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Telltale Games acaba de desvelar la fecha de lanzamiento y el tráiler del último capítulo de la segunda temporada de su The Walking Dead.

No Going Back, que así es como se llamará este desenlace, estará disponible en PC y Mac el próximo 26 de agosto. El mismo día también llegará a PS3 y Vita, pero solo en Norteamérica.

Los usuarios europeos de las consolas de Sony deberán esperar hasta el 27 de agosto para poder jugarlo, igual que los usuarios de Xbox 360.

Finalmente, el jueves 28 de agosto será cuando llegará a la App Store.

Para celebrar el anuncio, Telltale Games ha preparado un tráiler especial en el que se resumen los principales acontecimientos de las dos primeras temporadas y se incluye una escena inédita. El vídeo es un gran spoiler, pero aquellos que estén al día con el juego no han de preocuparse, pues el vídeo no enseña nada del nuevo capítulo.

EG

Yonyx

Bien, tenía ganas de terminar ya la segunda temporada.

Ya sé que no viene al caso, pero es que ahora pensando en juegos que tengo incompletos estaba pensando en Broken Age... ¿alguien sabe si ya tiene fecha el segundo acto? Porque en principio dijeron de sacarlo en abril, y poco a poco estoy olvidando lo que pasó en el primer acto (allá en enero).

Excelente, ojala que tenga buen final como la 1, de repente sacan un capitulo adicional como 400 days.

También espero con ansias el juego de Telltale de Game Of Throne.