33bits

Versión completa: Microsoft vuelve a insistir: "No habrá nueva XBOX en el E3 2012"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Han vuelto a insistir.

Jose Pinero, Director Senior de Marketing de Microsoft, señaló que la compañía ÔÇ£no tiene nada nuevo que anunciarÔÇØ en relación a una nueva consola durante el E3.

Jose Pinero, Director Senior de Marketing de Microsoft, señaló que la compañía ÔÇ£no tiene nada nuevo que anunciarÔÇØ en relación a una nueva consola durante el E3.

El director también agregó que gracias al Kinect la compañía había logrado extender la vida útil de su actual consola, por lo que la compañía no tiene planes de lanzar una nueva generación en el corto plazo.

Según Pinero es normal que al sexto o séptimo año se observe una disminución de las ventas de una consola cuando alcanza el fin de su ciclo de vida, pero con la introducción de Kinect y una nueva interfaz había resurgido en interés de los consumidores por la actual consola. De esta manera al interior de la compañía se encontraban enfocados en convertir a la Xbox en el mejor centro de entretenimiento.

radiomunera
Buena:

Se confirma entonces que habrá algo de la nueva XBOX en éste E3 ¿no?┬á roto2:
Que digan lo que quieran,pero yo sigo sin creerlo,y si no la presentan,creo que tienen la batalla perdida,y los ojos se centraran unicamente en lo que hara nintendo...
Yo si pienso que 360 y PS3 van a convivir al menos un par de añitos con WiiU.
(18-04-2012 03:30)Stumb0y link [ -> ]Yo si pienso que 360 y PS3 van a convivir al menos un par de añitos con WiiU.

Subo la apuesta, yo creo que Sony, fiel a si misma, comenzará a hacer anuncios de PS4 en cada fecha importante de WiiU. Cuando sea lanzada y cara a las navidades a ver si convence a alguien para "esperarse", cuando salga algún juego insignia de Nintendo... etc.
Por mí cuanto más tarde en salir y anunciarse mejor. Estoy muy agustito con mi 360 y mi PS3 y aun me queda muchísimo por jugar.
(18-04-2012 12:10)Cescuenca link [ -> ]Por mí cuanto más tarde en salir y anunciarse mejor. Estoy muy agustito con mi 360 y mi PS3 y aun me queda muchísimo por jugar.
Idem,tengo tanto pendiente en la estanteria,y pendiente de comprar que me daria para saltarme una generacion sin comprar ni una sola consola next gen.
(18-04-2012 13:52)unis1703 link [ -> ]Idem,tengo tanto pendiente en la estanteria,y pendiente de comprar que me daria para saltarme una generacion sin comprar ni una sola consola next gen.

Je, yo podría saltarme todas las que queden┬á Facepalm: Por eso cada vez me convenzo mas de que como mucho, una mas de despedida -una consola, no una generación XD-. A ver si Nintendo no me salta con ninguna "mierda" con WiiU que me quite la idea.

Makstery

Por mi perfecto, no tengo prisa alguna en la nextgen, eso si, mientras nos nutran de juegos.