33bits

Versión completa: Nintendo anuncia sus juegos para la PAX Prime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wii U

Super Smash Bros. for Wii U.
Hyrule Warriors.
Bayonetta 2.
Captain Toad: Treasure Tracker
Sonic Boom: Rise of Lyric.
Stealth Inc. 2.
Swords & Soldiers II.


3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
Pokémon Art Academy.
Azure Striker GUNVOLT.
Pues, por increible que parezca, tras jugarme los cuatro primeros mundos completos del Super mario 3d world, tengo que decir que el Capitan Toad se ha convertido en uno de mis esperados. Por ahora, el único junto a X (esperado, luego saldrán juegos que me molen, pero que no me he fijado en ellos aún XD )

Saludos
A Nintendo le falta capacidad de alimentar dps consolas a la vez
.. que triste es la lista de 3DS...
Cita: link=topic=22189.msg581684#msg581684 date=1408718570]
A Nintendo le falta capacidad de alimentar dps consolas a la vez
.. que triste es la lista de 3DS...

Incluso una consola...tiene que buscar formas para conseguir por lo menos alimentar a una, pero lo veo difícil dada su relación con las thirds.

La gente acabará hasta las pelotas de tener un trasto que se enchufa cada dos meses. (no literalmente)
(22-08-2014 14:50)issus link [ -> ]Pues, por increible que parezca, tras jugarme los cuatro primeros mundos completos del Super mario 3d world, tengo que decir que el Capitan Toad se ha convertido en uno de mis esperados.

Me pasa lo mismo y mas que este capitan toad tiene pinta de tener mas variedad de misiones que los minijuegos de super Mario 3D world ojala nintendo se curre un buen trabajo con este juego.
(22-08-2014 15:44)seph1roth link [ -> ]Incluso una consola...tiene que buscar formas para conseguir por lo menos alimentar a una, pero lo veo difícil dada su relación con las thirds.

La gente acabará hasta las pelotas de tener un trasto que se enchufa cada dos meses. (no literalmente)
http://33bits.es/foro/index.php?topic=20681.0

roto2cafe
(22-08-2014 18:13)mike link [ -> ]http://33bits.es/foro/index.php?topic=20681.0

roto2cafe

Pero a día de hoy si unimos 3DS y WiiU, ni siquiera salen a juego por mes ambas...

Y viendo como están las thirds japonesas con las portátiles...psche...no le auguro nada bueno al futuro portatil de Nintendo como siga así la cosa.
(22-08-2014 14:50)issus link [ -> ]Pues, por increible que parezca, tras jugarme los cuatro primeros mundos completos del Super mario 3d world, tengo que decir que el Capitan Toad se ha convertido en uno de mis esperados. Por ahora, el único junto a X (esperado, luego saldrán juegos que me molen, pero que no me he fijado en ellos aún XD )

Saludos

He mentido como un bellaco, el video del Zelda del e3 me tiene enamorado también.

Saludos