33bits

Versión completa: Desvelada la portada de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llegará el 27 de Septiembre a Japón. Exclusivo de Wii U.

[Imagen: 81bbnyclqrl._aa1500_2eke4.jpg]

Trailer de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, AMAZING!
No está mal.
El 27 de Septiembre? Pero si se acaba de anunciar. A ver si lo anuncian para occidente pronto. Aunque yo no pienso tocarlo ni con un palo. Esta saga me da un mal rollo que te cagas.
Sexis sisi

yo tampoco he tocado la saga por lo que dice Seton, ya somos dos cagaos.
Me gusta, tiene su rollo Fatal Frame 2 que tanto me gustó. Pero es ver ese Wii U y comienzan las bilis a surgir en mi estómago. Maldito Nintendo

Yonyx

(22-08-2014 09:48)Seton link [ -> ]El 27 de Septiembre? Pero si se acaba de anunciar. A ver si lo anuncian para occidente pronto. Aunque yo no pienso tocarlo ni con un palo. Esta saga me da un mal rollo que te cagas.

Es que tiene delito que los juegos que no sean los típicos de Nintendo tengan un marketing tan patético. Se anuncian poco antes de salir y ya está, sin tiempo de crear hype ni nada. Yo mismo cuando pienso en el catálogo de WiiU a nivel mundial este año ni me acuerdo de este título porque apenas se ha hablado nada de él en comparación con muchos otros juegos publicados de Nintendo.
Fatal Frame se anunció junto a la pelicula y se está publicitando junto a la pelicula que se va a estrenar muy pronto.

No va a tener mejor publicidad que esa y el tiempo del anuncio ha sido el correcto.
Modo Flanders ON

Están haciendo el 69, reportaditas.

Modo Fladers OFF
(22-08-2014 10:05)Yonyx link [ -> ]Es que tiene delito que los juegos que no sean los típicos de Nintendo tengan un marketing tan patético. Se anuncian poco antes de salir y ya está, sin tiempo de crear hype ni nada. Yo mismo cuando pienso en el catálogo de WiiU a nivel mundial este año ni me acuerdo de este título porque apenas se ha hablado nada de él en comparación con muchos otros juegos publicados de Nintendo.

Hombre a mi eso me gusta, soy de los que piensa que el Hype puede matar al juego. Si se anunciasen todos los juegos a uno o dos meses de salir como este FF yo sería feliz.

Yonyx

(22-08-2014 10:16)Seton link [ -> ]Hombre a mi eso me gusta, soy de los que piensa que el Hype puede matar al juego. Si se anunciasen todos los juegos a uno o dos meses de salir como este FF yo sería feliz.

Ah, no, si fuese por mí que anunciasen los juegos una semana antes de salir y yo sería feliz también. No soy de informarme mucho de los juegos que realmente quiero antes de salir, pues odio los spoilers jugables y me encanta que me sorprendan con mecánicas que no esperaba. Sólo miro el númerito de media que tienen cuando salen (por si acaso saliese rana), un par de trailers al poco de anunciarse y poco más.

Lo que critico es que los departamentos de marketing den mucha más importancia a publicitar y dar a conocer los títulos de Nintendo de siempre y luego los que se salen de la norma aparezcan como de puntillas y de sopetón. Este Fatal Frame tiene una pinta cojonuda, se merecía un poco más de bombo y más tiempo cociéndose. Un bombo y un tiempo que a mí personalmente me daría igual por lo que he explicado al principio de este post, pero bueno, que no estoy hablando de mis gustos personales, sino de la situación general de este tipo de juegos hardcore relacionados con Nintendo.
Que no anuncien a bombo y platillo a un Survival Horror como la copa de un pino y más siendo un exclusivo, es que lo están ninguneando. FF, vente a Sony que allí te queremos y te daremos el puesto que te mereces.
Leo en la wikipedia que Nintendo ha participado en el desarrollo, vamos que ya nos podemos olvidar de posibles ports.

A lo tonto a lo tonto se han ido pillando franquicias interesantes, como Devils Third y Bayonetta. Y sigo esperando que Ubi anuncie alguna secuela espiritual de ZombiU multiplataforma.
Páginas: 1 2