33bits

Versión completa: Alien Isolation - Gameplay Gamescom 2014 - 10min.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya pintaza que tiene.... y ahora que estoy acabando Outlast no le puedo tener más ganas:



salu2
Cuando sale en el minuto 3 el alien de cara da mal rato. Pero el resto del video no parece nada del otro jueves, tambien es verdad que son cortes muy pequeños.
El otro día lei por algún lado que la IA del alien es un pestiño bien gordo.

Voy a buscar el artículo...
Una cosa que me ha llamado es que al parecer cada versión ofrecerá una mecánica única, por ejemplo en ps4 la luz del mando brillará a la vez que brillen los puntos de actividad de movimiento del radar. No recuerdo si decian que suena el pitido por el altavoz del mando. Pura inmersión sisi

(22-08-2014 10:08)mike link El otro día lei por algún lado que la IA del alien es un pestiño bien gordo.┬á

Pues sería un fail, aunque también entiendo que ha de ser todo un reto...

Si es demasiado inteligente los jugadores casuales y poco hábiles tendrian una experiencia frustrante.

Si es medio borrego, los más hábiles se lo mearian como un defensa de fútbol atado a una cadena.

No sé, a ver si consiguen ajustarle la IA en base a dificultades a elegir y que en la más alta sea retante pero que siempre tengas el margen necesario para que no sea imposible.
La leche, qué mal rollo dan esos sintéticos. Parece que ese del vídeo está dispuesto a ayudar pero...

Cruzo los dedos para que sea lo mejor juego posible, soy un apasionado de Alien: el octavo pasajero y sería una buena oportunidad perdida si no sale bien. Westwood me dio una buena aventura de Blade Runner, ahora espero una de Alien, y ya sólo me faltaría un juego basado en Brazil de Terry Gilliam.

Para mí sería el tridente scifi-distópico-videojueguil basado en películas perfecto pene
(22-08-2014 11:18)Sayckeone link La leche, qué mal rollo dan esos sintéticos. Parece que ese del vídeo está dispuesto a ayudar pero...

Cruzo los dedos para que sea lo mejor juego posible, soy un apasionado de Alien: el octavo pasajero y sería una buena oportunidad perdida si no sale bien. Westwood me dio una buena aventura de Blade Runner, ahora espero una de Alien, y ya sólo me faltaría un juego basado en Brazil de Terry Gilliam.

Para mí sería el tridente scifi-distópico-videojueguil basado en películas perfecto pene

Estoy contigo, pero añadiría Matrix al pack. Si hicieran una versión similar a lo visto de Quantum Break con esta franquicia seria orgásmico...

Sobre la I.A. espero que mantenga el tipo decentemente, aunque tampoco espero milagros. Pocas I.A. verdaderamente potentes se ven hoy en día....

En Outlast p.ej., que es lo más parecido y estoy jugando actualmente, este punto tampoco es que sea brillantisimo y aún asi se disfruta bastante, sobre todo por la capacidad de inmersión y por la indefensión total del protagonista.

Yo espero salga bien la verdad

salu2
(22-08-2014 11:18)Sayckeone link Cruzo los dedos para que sea lo mejor juego posible, soy un apasionado de Alien: el octavo pasajero y sería una buena oportunidad perdida si no sale bien. Westwood me dio una buena aventura de Blade Runner, ahora espero una de Alien, y ya sólo me faltaría un juego basado en Brazil de Terry Gilliam.

Para mí sería el tridente scifi-distópico-videojueguil basado en películas perfecto pene

No me imagino una peli de brazil, pero a bote pronto si no le has dado amor el Papers Please mezcla burocracia, ambiciones, terrorismo y distopía de manera que llega al corazoncete. Hasta le hice una riviu, que para esas cosas soy muy zángano.

La verdad es que es una triada de películas que a mí también me la pone morcillona y me podria llevar perfectamente a una isla desierta... a la que llegue electricidad y tengan tele y reproductor obvio┬á ;D
(22-08-2014 11:23)icaro3m link Estoy contigo, pero añadiría Matrix al pack. Si hicieran una versión similar a lo visto de Quantum Break con esta francia seria orgásmico...

Sobre la I.A. espero que mantenga el tipo decentemente, aunque tampoco espero milagros. Pocas I.A. verdaderamente potentes se ven hoy en día....

En Outlast p.ej., que es lo más parecido y estoy jugando actualmente, este punto tampoco es que sea brillantisimo y aún asi se disfruta bastante, sobre todo por la capacidad de inmersión y por la indefensión total del protagonista.

Yo espero salga bien la verdad

salu2

Un buen juegazo en el universo de Matrix (sobre todo si se inspira en la primera peli) también molaría.

Hace años jugué al Enter the Matrix de PS2, pero no recuerdo casi nada, creo que no es buena señal eso...


(22-08-2014 11:27)Ekirne link No me imagino una peli de brazil, pero a bote pronto si no le has dado amor el Papers Please mezcla burocracia, ambiciones, terrorismo y distopía de manera que llega al corazoncete. Hasta le hice una riviu, que para esas cosas soy muy zángano.

La verdad es que es una triada de películas que a mí también me la pone morcillona y me podria llevar perfectamente a una isla desierta... a la que llegue electricidad y tengan tele y reproductor obvio┬á ;D

Buah, el Papers es uno de mis indies favoritos, al final le saqué todos los logros y hasta una insignia de esas xD. Jorji es uno de mis personajes favoritos y que más cariño le tengo dentro de los juegos que he jugado últimamente.

Brazil yo siempre me lo he imaginado como un juego de aventura gráfica pero más moderno, no tanto como las aventuras de antaño, sino prestando mucha atención a la narrativa, con puzles sencillos y pequeños momentos de acción y sigilo, pero es verdad que sería complicadete que alguien se arriesgara con eso. Lo mismo que hacer hoy en día un juego de Blade Runner, pero vamos, ese universo rollo "dieselpunk" y cine negro de Brazil me pone muchísimo.
(22-08-2014 11:42)Sayckeone link Un buen juegazo en el universo de Matrix (sobre todo si se inspira en la primera peli) también molaría.

Hace años jugué al Enter the Matrix de PS2, pero no recuerdo casi nada, creo que no es buena señal eso...

Yo también lo jugue hace años y mi recuerdo es difuso, pero si tengo claro que (a grandes rasgos) era un juego tirando a mediocre, que basado en una franquicia con el potencial de Matrix era un delito en toda regla.

Cuando vi el gameplay de Quantum break me vino al instante a la cabeza un Neo moviendose entre los enemigos como lo hacia el protagonista del juego de Remedy....sisi

Dudo que salga nunca, asi que lo dejaremos en el cajón de los "ojalás"...Wink

salu2
Yo tengo las expectativas bien altas para este juego, sobre todo después de lo que hicieron en colonial marines. Estuve leyendo que la IA es muy buena (ya que solo hay un alíen en todo el juego), que no siempre saldrá por los mismo lugares y es capas de aprender tus rutinas y┬á lugares para esconderte, también estuve viendo unos gampley que hizo la compañía con unos usuarios para captar sus reacciones jugando a oscuras.┬á XD

Lo único que no me mola son los DLC que van a sacar, realmente espero que con este juego devuelvan el nombre a la┬á franquicia.