33bits

Versión completa: Paypal PSN [Chanchullo]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hijos míos.

¿Qué tramas, moreno? Esto: http://blog.es.playstation.com/2014/08/0...galamos-5/

Por explicarlo por encima, en PSN de toda la vida se ha tenido que pagar con tarjeta, pero ahora dan la opción de pagar por Paypal y recargando el monedero mediante esta opción regalan 5€ por cada 20 que se recarguen mediante este método. Y tengo dos problemas:

El primero es que la promoción es hasta el 30 de este mes.

El segundo es que no tengo dinero para poder recargar en Paypal, y los ingresos desde mi cuenta bancaria me tardan una burrada con lo cual o lo hago ya o me jodo y me quedo sin promoción.

¿Alguno está dispuesto a hacerme el favor de ingresar 20€ a mi Paypal y yo raudo y veloz se lo ingreso mediante cuenta bancaria? Es por una buena causa, pertenezco geográficamente al Tercer Mundo. sisi

Gracias.
Ten presente las comisiones con las transferencias entre entidades distintas porque si te clavan los casi cuatro euros que me sabíaron a mi no te sale muy a cuenta hacer esto.
Te he mandado un privado. En principio yo tengo ahora mismo en la cuenta de Paypal más de 25 euros, así que será inmediato supongo.

Yo también suelo pagar como Alphos, que Paypal me lo coge automáticamente de mi cuenta, solo que tengo ahí de un trato que hicimos recientemente aquí en el foro y no me lo había pasado aún a mi cuenta.
Ojo que está reconociendo que es africano. El resto del post es secundario, centraos en eso roto2cafe
Cita: link=topic=22173.msg581380#msg581380 date=1408653571]
Ojo que está reconociendo que es africano. El resto del post es secundario, centraos en eso roto2cafe
Yo ya lo sabía. Pero para que veais que ahí van los dineros de aquellos ingenuos que donan dinero pensando que va destinado a construir escuelas en África... jé, los cojones, pa' la pleiteichion del nigga.
Ahora que le he pegado el palo a Cikio os voy a pegar un palo a vosotros en el lomo. mola