33bits

Versión completa: ofertón en steam de juegos de 2K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ofertas de hasta le 80% en juegos de 2K en steam. incluido Civilization.

CORREEEEEEEERRRR!!!!!
Si alguien quiere los Xcom que me pregunte antes de gastar un euro, que yo los tengo de pasados Bunddles...

X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer
X-COM: Interceptor
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: UFO Defense

los regalo a quien quiera...(son 5 claves distintas)
(21-08-2014 18:36)Ibado link Si alguien quiere los Xcom que me pregunte antes de gastar un euro, que yo los tengo de pasados Bunddles...

X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer
X-COM: Interceptor
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: UFO Defense

los regalo a quien quiera...(son 5 claves distintas)

Si no es mucha molestia, me podrias pasar el X-COM: Enforcer ?  adorar
X-COM: Enforcer enviado
Ibado, a mí le molaría tener el UFO, si no te importa. Es el que jugué hace la pila de años y guardo un grato recuerdo de él.
En primer plano no aparece pero tenéis el Mafia 2 y sus dlc de oferta.
Ibado yo no tengo ninguno de esos, solo el Enemy Unknow, el Boureau... y cagontó que estoy esperando que pongan el Enemy Within al 75% Tongue

En fin ¿alguno de los 3 que no te han pedido vale la pena? Veo que son muy distintos... uno tipo XCOM retro, otro en plan XWing y el otro ¿a lo Gears of War? o_O

Por cierto, ya de paso pregunto ¿el seasso pass del Metro Last LIght vale la pena? Por 2.49€

Mmm el Seasson Pass del Bioshock Infinite solo al 50% y el último DLC del Dishonored idem... nah a esperar a las de otoño a ver...
Estoy desde el móvil janito, esos DLC que dices de mafia 2 en qué consisten? Hay algo de historia?
(21-08-2014 22:37)JaviS link Estoy desde el móvil janito, esos DLC que dices de mafia 2 en qué consisten? Hay algo de historia?

Por lo que me han dicho solo merece la pena uno, el de Joe's Adventure (cuenta
Spoiler :
desde la vista de Joe la parte en la que meten en la carcel a Vito).

http://store.steampowered.com/app/50147/
X-COM: UFO Defense enviado a Xiphias...

Me quedan...

X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: Terror from the Deep

Cual quieres JuanmaPi? Cómo le he dicho a W4rex prefiero darlos de uno en uno para que más gente tenga opción de jugarlos, si luego nadie más los quiere os los doy sin problemas, pero mejor de uno en uno...



Sisi, si estoy de acuerdo, pero necesito datos XD Conozco la serie poco y veo que esos 3 son cada uno totalmente distinto ¿unas pequeñas líneas sobre cada uno y, tal vez, recomendación?
Gracias, Ibado.

Joer, qué de tiempo sin ver el logo de MicroProse de los UFO, Grand Prix 2, GP500, Transport Tycoon and company. :'(
Páginas: 1 2