33bits

Versión completa: Nuevo estudio de Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el dia de ayer pudimos conocer un nuevo estudio interno de Microsoft, se supone que están con una nueva IP AAA de la cual aun no se sabe nada, lo unico que conoces es la pagina web en la que hay vídeos de ellos jugando al painball y demás http://www.lxpstudio.com/

Aparte de eso en la parte inferior de la pagina podemos ver lo que supuestamente son otros 5 estudios: SOTA, [Fun]ction Studios, Good Science, N y Platform Next. Supongo que serán los estudios que formar LXP entero.

Meh, pues no me dan buena espina.

En todo caso, podrían haber mantenido Bizarre, Bungie y Ensemble Studios y a Rare -porque eso de ahora no es Rare- en lugar de desmantelar a grandes compañías y ahora crear otras que vete tu a saber...
(21-08-2014 16:32)JuanmaNPI link [ -> ]Meh, pues no me dan buena espina.

En todo caso, podrían haber mantenido Bizarre, Bungie y Ensemble Studios y a Rare -porque eso de ahora no es Rare- en lugar de desmantelar a grandes compañías y ahora crear otras que vete tu a saber...

Calla, que cuando leo Bizarre me pongo sensible...
(21-08-2014 16:41)Merkurio link [ -> ]Calla, que cuando leo Bizarre me pongo sensible...

DEP:

[Imagen: PGRPIC3.jpg]

[Imagen: project-gotham-racing-4-peugeot-flux-screenshot-big.jpg]

[Imagen: E7B0EC324B484249A8EE8C57A34C273C.jpg]

[Imagen: 828489-935830_20071001_001.jpg]

Igual soy el único al que hasta el Blur le pareció cojonudo... pena que pillé el de X360 y no puedo jugar online porque online debe ser la caña...

Si es que que estos tíos eran la oxtia... ya desde la Dreamcast:

[Imagen: vx.jpg]

Bizarre y Dreamcast en el mismo hilo... me voy a llorar a un rincón.
A mí el Blur también me gustó mucho (le saqué todos los logros, excepto el de los cuatro jugadores) y sí, el online era la pera limonera, pero como juego se queda muy lejos comparado con las obras más importantes de esta gente.

Metropolis Street Racer fue un juegazo que para mí marcó época, pero el máximo exponente de Bizarre para mí es y seguirá siendo PGR2, seguido de cerca por el propio MSR y PGR4.