33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Resident Evil 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 6.

En ellas podemos ver escenas de la jugabilidad protagonizadas por Leon S. Kennedy y Helena Harper, los momentos que serán survival horror con zombis como enemigos, además de alguna captura extraída de las cinemáticas.

Estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

[Imagen: 201241622207_4.jpg]


[Imagen: 201241622207_8.jpg]


[Imagen: 201241622207_2.jpg]


[Imagen: 201241622207_3.jpg]


[Imagen: 201241622207_5.jpg]


[Imagen: 201241622207_6.jpg]


[Imagen: 201241622207_7.jpg]


[Imagen: 201241622207_9.jpg]


[Imagen: 201241622207_10.jpg]


[Imagen: 201241622207_11.jpg]


[Imagen: 201241622207_12.jpg]


[Imagen: 201241622207_1.jpg]

Vandal
Donde estan las sombras de los zombies cuando tienen el tren detras? roto2:
Horrible...T_T
Esto no lo toco ni con el palo de otro xD Huele a RE 5 + RE 4 + fumadas varias

Lo que no sé, es que se me pasó por la cabeza cuando me compre la xbox edición RE 5...┬á roto2:
(17-04-2012 15:35)kakafuti link [ -> ]Donde estan las sombras de los zombies cuando tienen el tren detras? roto2:

Será versión WiiU┬á roto2:



No se qué pensar... Disfruté mucho del 4, me divirtió el 5 y puede que este sea un buen juego de acción, pero hay cosas que me chirrían.
Y lo guapo que habría quedado un juego simplemente potenciando lo que se ve en esta imagen:

[Imagen: 201241622207_12.jpg]

Fuera la parte GOW de Chris, vuelta a los zombis de toda la vida, con un ambiente oscuro y de terror, sin ese HUD espantoso, sin el marcador de objetivo y distancia, con zonas de calma tensa, con sus puzlecitos, con la estrategia de un equipamiento limitado, sin depender de un estúpido personaje acompañante que es sólo un pegote para posibilitar el cooperativo, sin checkpoints cada dos pasos que eliminan la tensión del momento... Pero vamos, que no.