33bits

Versión completa: Fire Emblem llega a la Consola Virtual de Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[Imagen: BvfAgDMIAAEfFYD.png:large]

[Imagen: Fire_Emblem_wallpaper16.jpg]

[Imagen: art-024.jpg]
Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.
No entiendo porque Nintendo no saca también los juegos de GBA en 3DS. :nusenuse

Sobre Fire Emblem, juegazo, muy recomendado para quien quiera iniciarse en la saga  sisi

Yonyx

¿Qué tal comparado con Sacred Stones de GBA? ¿Este era un remake o algo así? En su día me estudié la saga título por título, pero tengo memoria de pez... Sólo me he pasado Sacred Stones, Radiant Dawn y Awakening y los considero juegazos a los tres.
(21-08-2014 19:38)Yonyx link [ -> ]¿Qué tal comparado con Sacred Stones de GBA? ¿Este era un remake o algo así? En su día me estudié la saga título por título, pero tengo memoria de pez... Sólo me he pasado Sacred Stones, Radiant Dawn y Awakening y los considero juegazos a los tres.

A mi me parece mucho mejor que Sacred Stones, y no es un remake, es un juego nuevo, concretamente es FE 7. El remake que hay es el del primer Fire emblem que se llama Fire Emblem: Shadow Dragon y es de DS
(21-08-2014 18:55)EarthBound link [ -> ]Pues habrá que comprarlo, entonces. ¿Golden Sun sigue solo en inglés?
Continua estando en inglés.
(21-08-2014 19:38)Yonyx link [ -> ]¿Qué tal comparado con Sacred Stones de GBA? ¿Este era un remake o algo así? En su día me estudié la saga título por título, pero tengo memoria de pez... Sólo me he pasado Sacred Stones, Radiant Dawn y Awakening y los considero juegazos a los tres.

Me parece mucho mejor juego que Sacred Stones. De hecho es uno de mis tres favoritos de la saga. Además tiene una OST superior y más contenido. Y tal como te dicen, no es un remake.