33bits

Versión completa: Los jugadores de PS4 gastan más en microtransacciones que los de PC y PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dc-universe-online-pc-playstation-3-play...157_pp.jpg]

Los jugadores de PS4 gastan más en microtransacciones que los de PC y PS3
John Smedley, presidente de SOE, tiene claro que la nueva plataforma de Sony genera más ganancias que otros sistemas en el modelo free-to-play

'DC Universe Online' es uno de los pocos títulos free-to-play que pueden presumir de acompañar a la nueva plataforma de Sony desde su inicio. Y a tenor de las palabras de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, con mayor éxito que en otras plataformas como PlayStation 3 oPC. "Los miembros de PlayStation 4 gastan más. De hecho, bastante más. Ellos gastán más que los jugadores de PlayStation 3" son las palabras de Smedley que confirman el hecho que también está ocurriendo en otros estudios.

Al ser preguntado por el motivo de este incremento de ganancias en PlayStation 4, el presidente de SOE también lo tiene muy claro:

La teoría es muy sencilla. En vuestro PC, tenéis como 100 títulos a los que podéis jugar. En PlayStation 4, solamente hay 5 ó 6 grandes títulos y creo que los juegos free-to-play se están aprovechando de esta situación. La persona va a PlayStation 4, ve un anuncio en PSN y allí van, 'hey, esto es muy bueno'.

Pienso que la calidad de los juegos free-to-play es realmente buena. 'DCUO', 'Warframe', son juegos muy bien hechos, tan buenos como los que puedes comprar en una caja. Para mí, free-to-play es la forma natural de jugar.


Después de estas declaraciones no es de extrañar que otros títulos de SOE como'H1Z1' y 'PlanetSide 2' estén a punto de dar el salto a PlayStation 4.

fuente
Normal, tienen bastante menos catálogo donde elegir y con algo han de llenar horas. Y Warframe parece que lo esta partiendo, incluso en Japón.


EDIT
vaya no había visto que el propio directivo así lo reconoce.
Cita: [I]La teoría es muy sencilla. En vuestro PC, tenéis como 100 títulos a los que podéis jugar. En PlayStation 4, solamente hay 5 ó 6 grandes títulos y creo que los juegos free-to-play se están aprovechando de esta situación.
los más retras
(21-08-2014 10:26)Ekirne link [ -> ]Normal, tienen bastante menos catálogo donde elegir y con algo han de llenar horas. Y Warframe parece que lo esta partiendo, incluso en Japón.


EDIT
vaya no había visto que el propio directivo así lo reconoce.

Me has ahorrado una opinión jajaja

YO cuando veo lo que está vendiendo PS4 con el catálogo que aún tiene pierdo mi fe en el consolero medio y su criterio... no me extraña que One o WiiU vendan poco, venden lo que es normal para lo que ofrecen por el precio que piden. Y lo que me extraña es que no haya más gente pasándose al Pc, supongo que la idea del "comprar enchufar jugar" o "juego de sofá" sigue arraigada... y las Steam Machines a los precios que las están barajando no creo que puedan hacer nada para solucionarlo.
Nos sobra el dinero a los soniers
(21-08-2014 13:22)yavanna07 link [ -> ]los más retras

¿Y eso por qué? Porque tu lo dices, claro. O sea que tu eres muy listo si te compras un juego en Steam por 10€, pero otro es gilipollas si juega mucho al DC online y se gasta 10€ en microtransacciones, jugando tanto o más que tu a tu juego de steam.

No se, antes de insultar, habría que apelar a la educación que nos han dado nuestros padres o tutores, y luego, además, pensar un poco.

Saludos