33bits

Versión completa: Euro Truck 2 [Fotos de nuestras aventuras]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6ad6ae966e9e6d107574fb042bf0b653.png]


Buenas. Me di cuenta que aparte del tema oficial del juego, no hay un tema especifico donde podamos compartir de manera visual nuestras aventuras y desventuras en el juego.

Comienzo io  birra 

PD: Las capturas que tomemos en el juego se guardan el C:\Users\TuUsuario\Documents\Euro Truck Simulator 2\screenshot

Spoiler :
[Imagen: 1FluGpE.jpg]

[Imagen: HNtSvQR.jpg]

Aca empezo a llover. biutiful  sisi
[Imagen: tl2RXJG.jpg]

Llegando a la primera alcabala ( me tocaron como 6 en el viaje  cabezazo )
[Imagen: uvKa1fD.jpg]

[Imagen: jPiXAFj.jpg]

Pasando por un pueblo fantasma ( Ver esto en una tele de 32 no es normal  Caballo )
[Imagen: DhVWF5h.jpg]

Un hermoso amanecer
[Imagen: ay85tY0.jpg]

[Imagen: 4O0l0IW.jpg]

Gracias al dios camionero, aun no tengo ninguna desventura (como me pase con una carga biológica seria la leche┬á sisi ) pero no dudare en pasarles informe si me llega a pasar algo ( tengo ahora mismo un viaje de 2000 y pico de km┬á pene

Bueno, que siga la fiesta de imagenes  banana
Deberían cambiarle el nombre a este foro por Forocamiones sisi
(21-08-2014 02:18)seph1roth link Deberían cambiarle el nombre a este foro por Forocamiones sisi

Mala idea no es oye  sisi
Muchas ya las he ido poniendo pero bueno repito. Es un juego donde hacer fotos bonitas es muy facil;

[Imagen: U5M5UGp.png]

[Imagen: k2KlQ1H.png]

[Imagen: Ohbxsr7.png]

[Imagen: 0R6EOD8.png]

[Imagen: rPzDwX2.png]

[Imagen: beuNAeD.png]

[Imagen: ozRHaaL.png]

[Imagen: nBC0FK5.png]

[Imagen: XllIlTY.png]
(21-08-2014 03:22)kakafuti link Muchas ya las he ido poniendo pero bueno repito. Es un juego donde hacer fotos bonitas es muy facil;

[Imagen: U5M5UGp.png]

[Imagen: k2KlQ1H.png]

[Imagen: Ohbxsr7.png]

[Imagen: 0R6EOD8.png]

[Imagen: rPzDwX2.png]

[Imagen: beuNAeD.png]

[Imagen: ozRHaaL.png]

[Imagen: nBC0FK5.png]

[Imagen: XllIlTY.png]

Excelentes capturas kaka. Especialmente la 3. Gracias por colaborar con el tema  roto2cafe