33bits

Versión completa: Sledghammer: CoD: Advanced Warfare no llegará a Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues les pueden dar bien por culo, vaya putada.
¿Sale para 360 y PS3?

Y por otro lado, ¿qué tal estan Ghosts y Black Ops 2 en WiiU? Los he visto a buen precio en Game y he estado a punto de pillarlos varias veces. ¿Pasa algo si los cojo de segunda mano? No tendrán bloqueado el multi ni nada, no?
Si WiiU sufróa con los multiplataformas cuando los que compartía los de PS3/360 con la nueva generación, se suma un esfuerzo añadido a la hora de adaptarlos en loq ue cada vez emnos compañias se molestaran.
(20-08-2014 22:58)goshe link [ -> ]¿Sale para 360 y PS3?

Y por otro lado, ¿qué tal estan Ghosts y Black Ops 2 en WiiU? Los he visto a buen precio en Game y he estado a punto de pillarlos varias veces. ¿Pasa algo si los cojo de segunda mano? No tendrán bloqueado el multi ni nada, no?

Yo tuve BO 2 y tengo Ghost. Se juegan perfectamente en WiiU, son buenas versiones. Si los compras de segunda mano que yo sepa no pierdes nada.
(20-08-2014 23:32)Seton link [ -> ]Yo tuve BO 2 y tengo Ghost. Se juegan perfectamente en WiiU, son buenas versiones. Si los compras de segunda mano que yo sepa no pierdes nada.

Y ya puestos, ¿cuál es mejor de los dos como juego? Desde MW2 que no juego a un COD y les he perdido la pista completamente.
(20-08-2014 23:49)goshe link [ -> ]Y ya puestos, ¿cuál es mejor de los dos como juego? Desde MW2 que no juego a un COD y les he perdido la pista completamente.

Yo solo juego online a estos juegos, de la campaña no te puedo decir. A mi me gustaron más los mapas de BO 2, pero en Ghost supongo que ahora mismo habrá más gente. Cualquiera de los dos vicia bastante, así que si te gustan los CoD acertarás seguro con cualquiera de ellos.
A mi personalmente ya no me importa que no salga ni un solo multi para wiiu. Tengo claro que mi plataforma base per secula seculorum va a ser pc y wiiu va a ser su combo para no perderme las sagas de Nintendo que tanto me gustan.

Esto no quita que sea un gran problema para Nintendo porque se pierden todo el público de los Fifa, COD, Battlefield, GTA, Assassins etc que si bien no es el público mas dedicado es el que hace que se vendan millones. Así que mientras Nintendo no de con la tecla de las third va a depender de un pelotazo tipo wii para no tener una consola que dificilmente alcance los 30 millones. Creo que ninguna compañía sería capaza de subsistir de esta forma salvo Nintendo y no cre que sea una situación sostenible ni para Nintendo porque por lógica pueden pensar que si sacan sus juegos en Steam o en ps4/xboxone iban a forrarse.
Hasta el rey de los FPS se aparta de esta máquina, como para desarrollar para ella juegos del género de franquicias menos conocidas.

A nivel de TPS quizá tengan más suerte, dependerá de como rindan Splatoon y Devils Third. Tengo el pálpito de que el primero podría tener sus buenas ventas pero el segundo se la podría pegar...
(20-08-2014 22:58)goshe link [ -> ]¿Sale para 360 y PS3?

Y por otro lado, ¿qué tal estan Ghosts y Black Ops 2 en WiiU? Los he visto a buen precio en Game y he estado a punto de pillarlos varias veces. ¿Pasa algo si los cojo de segunda mano? No tendrán bloqueado el multi ni nada, no?

Si hacemos caso a las comparativas de DF, sufrían mucho en framerate, estando unos 15fps de media por debajo de las versiones de ps360 y con peores acabados gráficos, sobre todo en el multiplayer.
Luego aparte, no creo que tengan un multiplayer muy concurrido.
(21-08-2014 11:00)Stakado link [ -> ]Si hacemos caso a las comparativas de DF, sufrían mucho en framerate, estando unos 15fps de media por debajo de las versiones de ps360 y con peores acabados gráficos, sobre todo en el multiplayer.
Luego aparte, no creo que tengan un multiplayer muy concurrido.

Ambas afirmaciones son mentira.
(21-08-2014 11:02)Seton link [ -> ]Ambas afirmaciones son mentira.

Yo solo digo lo que decía DF, en sus vídeos comparativos de framerate en wiiU rondaba casi siempre los 40-45fps mientras que en ps360 iba a 55-60.
No ataques al mensajero, yo no los he jugado.
Lo de la gente solo era una suposición, no una afirmación.
Páginas: 1 2 3