33bits

Versión completa: El 2 de mayo se presentará 'una gran exclusiva' para PlayStation 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El medio Jeuxvideo ha informado que el 2 de mayo en su programa en directo se descubrirá "una gran exclusiva para PlayStation 3".

El anuncio llegará días después de la presentación de otro juego que Sony está promocionando de manera viral que podría ser God of War IV, y por tanto, se cree que se trata de otro diferente.

Jeuxvideo es una página francesa y los rumores apuntan en este caso al posible anuncio del juego de QuanticDream, que recientemente presentó su demostración Kara, la cual en principio no tiene relación con el proyecto final del estudio.

Vandal
[Imagen: bostezo2.jpg]

ME emociono solo de pensarlo :yao:
A ver si anuncian algún pepinazo y puedo hacer rabiar a los sucios Xboxers 8)
Me gustaría que esa exclusiva sea Legend of Dragoon remake ó Legend of Dragoon 2. Sobretodo considerando que recientemente, han añadido el original a PSN.
(17-04-2012 18:24)Sir_Dekar link [ -> ]Me gustaría que esa exclusiva sea Legend of Dragoon remake ó Legend of Dragoon 2. Sobretodo considerando que recientemente, han añadido el original a PSN.

Me temo que nos vamos a quedar con las ganas de la secuela  Sad

Hace unos días se dijo esto:

Cita:Sony Reveals Cancelled Legend of Dragoon Sequel

The cult favorite PSone RPG was to be continued.

Good news came from the PlayStation Blog today. One of the most-asked for PSone-era RPGs is being released on the PlayStation Network as a PSone Classic: The Legend of Dragoon. Released in the west in 2000, The Legend of Dragoon was a late, great entry to the original PlayStation's epic RPG roster, and was produced by none other than the legendary Shuhei Yoshida, who is now President of SCE Worldwide Studios.

While The Legend of Dragoon's imminent release onto the PSN is news in and of itself (it will come out on May 1st for a yet-undisclosed sum of money), even bigger news was tucked away in the post. It appears that a sequel to the game was once in development.

"I still occasionally hear from fans of The Legend of Dragoon, and many want to know if there is a sequel," Yoshida admitted. "LOD2 was put into preproduction after I left the Japan Studio, but was eventually cancelled for some unknown reason, and the team members moved on to different projects."

Oh, what could have been...

IGN