33bits

Versión completa: Alone in the Dark: Ilumination
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.atari.com/news/atari-announce...-fall-2014

No me defiendo con el inglés, que alguien aclare esto por favor.
En el pasado remoto me hubiera alegrado con el anuncio de un nuevo Alone in the Dark.
Tal y como está puesto em la noticia "reimaginacion de Alone in the Dark" suena a algo rollo reboot o a lo SH Shatered Memories.
¿Reboot y solamente para PC?
Lo he leido por encima pero parece eso sí.
Interesante. Más allá de lo que salga, me alegra muchísimo ver que en el horizonte están Resident Evil HD, Silent Hills, The Evil Within, Fatal Frame y ahora Alont in the Dark.

Al menos el terror no está muerto del todo birra
Pone que en la PAX saldrá más.┬á Pero vamos, que está anunciado para fin de año... me parece más una remasterizacion o algo asi porque me extraña que algo más gordo se anuncie de ahora a tres o cuatro meses a no ser que esté anunciado de antes.
Atari?

Esperad un juego para móviles y tablets.
La noticia habla especificamente de PC. Se menciona smartphones y demás,┬á pero no en relación a ese juego. Pero vamos, que sí,┬á que huele a algo de escasisimo presupuesto y relevancia.
Yo después del de Ps360 no toco más ni con un palo, me costó 5 € y lo revendi al dia siguiente del cancer de manos que me salió.
Para movil tambien hay, pero el alone pone que es para pc. En diez dias pone que habra demo, aunque sea privada, pero algo saldra, a ver que es la re-imagined versions.
Parece que los fans de los survivals estamos de suerte, menuda racha llevamos

sisi

birra

zothenr

Os dejo la noticia en español de eol:

Atari traerá de vuelta Haunted House y Alone in the Dark

Atari ha rebuscado en su baúl de títulos clásicos hasta encontrar Alone in the Dark y Haunted House. Ambos juegos volverán a la vida gracias a una revisión para PC cuyo lanzamiento se espera para este próximo otoño.

Para encontrar el original Haunted House hay que viajar hasta el 1982, cuando la popular Atari 2600 dominaba gran parte del mercado. Desarrollado por la propia Atari, Haunted House colocaba el jugador (representado por dos ojos) en una casa encantada donde tenía que encontrar tres objetos para lograr escapar. El título está considerado como uno de los primeros ejemplos del género survival horror.

Los orígenes de Alone in the Dark se remontan hasta el 1992 cuando Infogrames lanzó la primera entrega para PC. El juego, considerado el primer survival horror en 3D, estaba ambientado en el 1920 y transportaba al jugador hasta una mansión llena de puzzles y extraños enemigos en Luisiana (Estados Unidos).

La revisión de Haunted House está siendo desarrollada por el estudio italiano Dreampainters, responsables de Anna, mientras que del nuevo Alone in the Dark corre a cargo de Pure, un estudio afincado en Los Ángeles. Ambos juegos estarán presentes en la PAX Prime que se celebra en Seattle (Estados Unidos) del 29 al 31 de agosto.

Fuente
Páginas: 1 2