33bits

Versión completa: Pokemon Trading Card iOS aumenta el valor de las acciones de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 00pokemaster_238003.jpg]

Pokemon Trading Card aumenta el valor de las acciones de Nintendo
Últimamente relacionar franquicias de Nintendo con dispositivos móviles está aportando incrementos en el valor de las acciones de la compañía

Los accionistas e inversores de Nintendo, al menos parte de ellos, seguro que estarán hoy muy contentos tras la noticia que surgía ayer por medio de Bloomberg, un┬ámedio japonés especializado en economía que podría calificarse como el más fiable del mundo en estos temas.

Los accionistas que le piden a Nintendo┬áque lance sus juegos para┬ásmartphone y tablets, ayer ganaron puntos con esta idea.┬áGame Freak y┬áNintendo confirmaban el pasado fin de semana el lanzamiento de una versión adaptada del juego 'Pokemon Trading Card Game Online'┬ápara la tablet de Apple┬áconocida como┬áiPad.

Como a los inversores y accionistas del mercado les gusta escuchar que Nintendo lanza productos para móviles, no han tardado en llegar las reacciones. Las acciones de Nintendo, tras la noticia, y sumado al buen rendimiento de┬á'Mario Kart 8' en Estados Unidos, han subido ayer un 4%.

Eso sí, el valor de las acciones está muy por debajo del marcado a finales de 2007, concretamente una caída del 80%.

fuente
Yo de tener algo iOS me lo pillaba sisi

Nunca llegué a jugar con cartas Pokémon.
Lo peor que nos podía pasar.
Ojalá sacaran una secuela del de GBC para 3DS... Me lo compré hace poco en la eshop y es muy entretenido, pero necesita una actualizacion de la interfaz y aumentar el ritmo como el comer. Sobre el juego de iOS... a mí me valdría con algo como "Magic Online" para pc de hace ya varios años, que era una interfaz muuuuuuuuuuuy simple, con una base de datos de las cartas (Arborada por aquel entonces) y las reglas del juego... Meter un modelado perfecto de una mesa,┬á animaciones y demás,┬á para un juego de cartas me sobra mucho. Pero vamos, que tampoco importa mucho. XD
Yo estoy viciadisimo desde hace 3 dias la verdad, ojala me hubiera enterado antes de que existia esto
Lo único que me dice esta noticia es que los inversores no tienen ni idea de lo que invierten.

Lo mismo ocurrió cuando se anuncio Pokédex iOS.
Bueno, recordemos esas juntas directivas recientes en las que pedian a gritos que la N se pasara a móviles...

Yo creo que no hay que preocuparse mientras saquen estos chorrijuegos que claramente se retroalimentan de la fama de x saga, pero que luego son juegos de cartas y similares, que siendo simples de crear tienen muchísimos fans.
Tampoco olvidemos que Pokemon Trading Card iOS no es de Nintendo, sino que desarrolla compañia occidental y distribuye The Pokémon Company.

Por eso digo que los inversores no tienen mucha idea de que invierten.