33bits

Versión completa: EA ha mejorado en su atención a los jugadores, dice Andrew Wilson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: why-ea-sucks-5512.jpg]

EA ha mejorado en su atención a los jugadores, dice Andrew Wilson

En una entrevista realizada durante la pasada Gamescom y publicada hoy por┬áGamesIndustry, el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha mostrado satisfecho por haber mejorado la atención de su compañía hacia los jugadores. En opinión de Wilson los usuarios buscan más opciones, y la iniciativa┬áEA Accesslas ofrece.

Andrew Wilson pronto cumplirá un año como máximo dirigente de Electronic Arts, cargo que┬áocupa┬ádesde que John Riccitiello┬ádejará┬áel puesto. Bajo su dirección, la editora norteamericana quiere tratar de poner una vez más al jugador en primer lugar.

ÔÇ£Una de las cosas que aprendemos a medida que avanzamos en la transformación digital, es que nosotros ya no tenemos que adivinar lo qué quieren los jugadoresÔÇØ, dijo Wilson. ÔÇ£Durante mucho tiempo lo hemos tenido que adivinar, y la primera oportunidad para saber si lo hemos hecho bien o no era cuando el juego llegaba a la plataformaÔÇØ.

ÔÇ£Ahora, hemos mejorado en nuestra atención a los jugadores. No siempre hemos sido grandes oyentes, pero cada vez lo hacemos mejor, y eso es lo que nos dice que quiere la gente. Quieren ser capaces de elegir lo que es correcto para ellos en un momento dado. Ya no hay una talla única para todosÔÇØ.

Al no existir una solución para todos, cada usuario puede elegir, desde cuánto invertir a cómo conseguir el juego. Para Wilson lo importantes es que, independientemente del gasto o el medio, el jugador siente que reciba el valor que ha pagado.

ÔÇ£Lanzamos EA Access creyendo que tenía un gran valor, y los jugadores, en su mayor parte, han dicho que así es. Vamos a seguir añadiendo cosas al servicio para aumentar aún más su valor. Evolucionará y pasará por cambios a medida que escuchamos y aprendamos de los jugadores. Mi esperanza es que podamos proporcionar un servicio a millones de jugadores en los próximos añosÔÇØ.
fuente
Me encanta como el marketing y ciertos términos intentan cambiar una realidad clara....

Estos días han echado en Discovery MAX unos documentales bastante majos sobre ascenso del imperio nazi, en el que Goebels y su propaganda vendían a Hitler como "un hombre de paz". (literal)

Pues nada EA, aceptamos barco:

- Juego capado = Original game  sisi

salu2
Me descojono.
(19-08-2014 15:33)mike link [ -> ]Me descojono.

[Imagen: avatar_94_1407963853.jpg]
Hombre, yo creo que su imagen si ha mejorado, otra cosa es que ellos de verdad hayan mejorado.

No es lo mismo un lavado de imagen hacia los consumidores que un hecho 100% verídico, lo primero se consigue con una buena campaña de marketing aunque no hayan movido un dedo por mejorar nada.