33bits

Versión completa: Phil Spencer se deja bañar por agua helada - Reggie acepta el reto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
...a Shuhei Yoshida de Sony, Reggie Fils-Aime de Nintendo y/o Gabe Newell de Valve.



Todo es por una buena causa, así que mis felicitaciones mola mola

PD: a Phil le retó Notch.
Lo están haciendo muchos famosos, Cristiano lo hizo hace poco porque le retó Rio Ferdinand, etc.

¿Cual es la causa, concretamente? Me suena haber oído algo pero no caigo ahora.
¿Qué hace con una camiseta de Aperture? palomitas
Ayuda al estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés).

Juntacadaveres

(18-08-2014 21:49)Lamont link [ -> ]¿Qué hace con una camiseta de Aperture? palomitas

Phil Spencer. ¿Cuantas vocales tiene el nombre completo? Exacto, 3. No hase falta desir más.
Espero que cuando Reggie lo haga suelte un "My body is ready" justo antes de que le tiren el cubo.
(18-08-2014 22:31)Rivera link [ -> ]Espero que cuando Reggie lo haga suelte un "My body is ready" justo antes de que le tiren el cubo.

OH MY.

Ganas de verlos a los tres haciendo el reto ese sisi

Hoy lo ha hecho la presentadora del programa que viene antes de las noticias al mediodía sisi Facepalm
A mi me mola todo este rollete de buen compañerismo que se traen últimamente los directivos de las empresas. Eso sí, no veo yo a Gaben remojandose, no
Ya han pasado el testigo a Beyonce y a Gabe, puedo morir tranquilo... sisi
Se esta poniendo rocoso.
Que alguien nomine a Iwata y Miyamoto por dios XD
(19-08-2014 00:46)Pei link [ -> ]Que alguien nomine a Iwata y Miyamoto por dios XD

Ellos no pueden hacerlo, son japoneses y si algo me han ensenado mis dibujos chinos, es que si un japones se moja aun que sea un segundo, el día siguiente estará contagiado del temible resfriado japones.
Páginas: 1 2 3