33bits

Versión completa: Rumbo al E3: conferencias de Microsoft,Sony, EA y Ubisoft anunciadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lunes
19:00 Microsoft
22:00 EA

Martes
00:00 Ubisoft
03:00 Sony

Horas españolas
Menudo maratón me voy a meter, y eso que las de Sony son un muermazo de cojones.
Oh my god... Otra maratón?

Buff, igual suprimo a Sony de la maraton xD
Me viene perfecto. Las de MS siempre son un continuo de risas y situaciones embarazosas, así que quiero verla en directo. Y las de Sony un tostón inaguantable, así que me iré a dormir y cuando me levante para ir a currar ya me enteraré de lo que han dicho.

¿De Konami no se sabe nada? Mataría por una conferencia al estilo 2010.
Goshe, Konami la madrugada del 2 al 3 de Junio a las 02:00.
Ostia, en sábado, esos de Konami si que saben. Ahora solo falta que convenzamos a nuestro amigo Tak Fuji y a sus colegas para que se curren algo a la altura y el fin de semana será EXTREEEEEME....
Que mal me viene... ese fin de semana tengo una boda a casi 4 horas de viaje, en Llanes.

Así que no voy a poder seguirlo. Creo que desde el 2001 que lo sigo va a ser el primer año que me lo pierdo.

Bueno, seguiré lo que pueda desde el móvil.
Quien se apunta a un Skype para hacer el mono? XD

Advierto, mis comentarios van a estar llenos de haterismo hacia Sony y MS...
Para el E3 toda la info en un hilo, eh, que ya me veo 1000 hilos y en meri 2000  lol:

Aún no se sabe la de Nintendo?
Nintendo siempre hace una especie de preE3, no? Quiero decir, que no va al E3 de forma oficial.


Yo voy a intentar ver todas. Aquí estaré para compartir impresiones┬á roto2:
(16-04-2012 19:52)mike link [ -> ]Para el E3 toda la info en un hilo, eh, que ya me veo 1000 hilos y en meri 2000  lol:

Aún no se sabe la de Nintendo?
No lo creo. Supongo que haremos unos hilos oficiales con chincheta y luego hilos por noticia. No sé, podemos hablarlo.
(16-04-2012 22:14)chente link [ -> ]Nintendo siempre hace una especie de preE3, no? Quiero decir, que no va al E3 de forma oficial.


Yo voy a intentar ver todas. Aquí estaré para compartir impresiones┬á roto2:
Vale, tú cubres la de Sony.┬á lol:

La conferencia de EA el lunes a las 22:00.