33bits

Versión completa: Nuevo modelo más económico de PS3 para Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 201481864323_1.jpg]

Cita:Japón va a recibir un modelo más económico de consola PlayStation 3. Sony Computer Entertainment Japan Asia ha anunciado que este modelo llegará a las tiendas niponas el 28 de agosto por 28.552 yenes (aprox. 208 euros) con impuestos, es decir, 25.980 yenes sin impuestos.

Este modelo contará con la numeración oficial CECH-4300C y será una PlayStation 3 "super slim" -el modelo que se vende actualmente en cuanto a su aspecto exterior- en color negro Charcoal Black y disco duro de 500GB.

Todos los demás modelos y colores dejarán de venderse, es decir, ya no se comercializarán las variantes en color blanco ni los modelos de 250GB, que se correspondían a la variante CECH-4200 de la consola.

Vandal
Me quedé con las ganas de una posible PSThree, pero supongo que ya a estas alturas imposible...┬á es que esta me parece fea con ganas.

Si algún día se me estropease la mía, buscaría una slim a secas.
Yo tengo la suerte de tenerla tras la tele, es más fea al natural que en fotos. Y la sensación al abrir esa bandeja de los BR... qué decir.
Con lo bonito que era el primer modelo o incluso el segundo... Facepalm
(18-08-2014 11:10)Ekirne link [ -> ]Yo tengo la suerte de tenerla tras la tele, es más fea al natural que en fotos. Y la sensación al abrir esa bandeja de los BR... qué decir.

Difícil de creer. lol

Yo tengo la fat de 80gb y sigue como el primer día. Y la verdad es que dejando a un lado las ocho toneladas que debe de pesar, la encuentro una de las consolas más bonitas que he tenido.

Aún así ya digo que por comodidad en el transporte (pueblo, casas de los amigos, etc) me hubiera gustado un modelo más pequeñito.
A mi la fat me parece una parrilla de asar chorizos. Tanto por estetica como por calor generado roto2

La mas bonita en vivo es la Slim, aunque al principio parecia que era bastante fea. La SuperSlim parece una Polystation de los chinos.
La Fat hay que ponerla obligatoriamente en vertical.  sisi