33bits

Versión completa: [Rumor] Posible secuela de Rune
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Los usuarios de PC recordarán con especial cariño el título español de Rebel Act Studios, Blade: The Edge Of Darkness, RPG que causo gran sensación en la época en la que salió publicado dado su gran componente estratégico de cara a la acción, sus increíbles gráficos y detalles tan cuidados como el salpicar de la sangre en las paredes y que esta bajara por ellas.

Fueron mucho los títulos que vinieron antes y después que bebían de la misma formula que pudimos ver en juegos que aun siendo más profundos en el género como Gothic satisfacían las necesidades de los jugadores que aclamaban por un RPG. Rune fue otro de esos juegos que allá por el 2000 terminó en el HDD de muchos peceros. Con la mitología nórdica como escenario principal, este juego de Human Head nos prometía con una vista en tercera persona enfrentarnos a mil tipo de criaturas diferentes mientras recorríamos tenebrosas mazmorras. Posterioromente llegó a Playstation 2 una versión del título original; Rune: Viking Warlord, la cual pasó sin pena ni gloria.
Muchos os estaréis preguntando que porqué he vuelvo más de 10 años atrás la vista, y es ni más ni menos al hacerse publicas unas imágenes de la propia Human Head y que podrían hacer pensar que la secuela de Rune puede que esté en camino. Tal como podéis ver en ellas estas no dejan lugar a dudas que conservan todo el estilo que hizo famoso al título original.


[img=901x1500]http://blogocio.net/imagenes/articulos_120342.jpg[/img]




[img=1000x1328]http://blogocio.net/imagenes/articulos_120341.jpg[/img]




[img=761x1500]http://blogocio.net/imagenes/articulos_120340.jpg[/img]




[img=1000x1395]http://blogocio.net/imagenes/articulos_120339.jpg[/img]

XboxGo