33bits

Versión completa: Me esta encantando ZombiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Voy por el palació de Londres y me esta encantando, escasez de recursos , pura supervivencia┬á me alegra ver que no es un caso resident evil revelación que se encumbró por ser exclusivo

Como punto negativo me parecen los gráficos son de 360 y no precisamente de los buenos┬á tiene cosas muy cutres,pero en fin con su excelente ambientación se pasan por alto.
Lo sabía.

Es muy buen juego y survival.
Normal que te guste, es un puto juegazo infravalorado por la critica sisi
De vuelta al la dura realidad laboral y al madruge.... Facepalm

Es un juegazo, un survival cojonudo.

Yo me pillé Wii U con él y en parte por él y la verdad es que no me arrepiento

Lástima que la gente le diera tan mala acogida, por que por mecánica, diseño, ambientación y uso del Gamepad, es uno de los títulos más destacados del género.

Que lo disfrutes y cuando te encuentres algún amigo convertido en zombie en el juego se benevolo y acaba con el rápido... Wink

salu2

Deseando estoy yo tener una wiiU y jugarlo.
A ver si baja mas.
Gráficamente es un juego de contrastes. Texturas y modelados de X360 en horas bajas, pero iluminación y fluidos destacan.
Dejo un par de imagenes que saque directamente del juego y subí a Miiverse.

A mi me parece que en conjunto luce muy bien, aunque si nos ponemos a contar pixeles y putos poligonos concluiremos con que es una basura infecta... roto2cafe

[Imagen: screenshot]

[Imagen: screenshot]

salu2
A mi es un juego que me atrae mucho y que incluso me llegué a pedir a Zavvi la consola y el juego a Amazon, aunque los simpaticos de Zavvi me anularon la consola y tuve que devolver después el juego, ya que no me dio tiempo a anularlo.

El caso es que supongo que lo jugaré algún día de prestado, pero no me voy a comprar la consola por un par de juegos que me atraen.
Yo me veo comprando la wiiu con el juego a 100 o menos euros de aquí a 5 años aunque sean de segunda mano, me atrae bastante. A ver si ahora que el género está volviendo a ser popular se animan y le sacan alguna secuela espiritual en multiplataforma, ellos u otra casa con talento.
Yo siempre digo que es junto con Bayonetta 2 y Donkey Kong TF el juego por el que me compraría una Wii U. Pero ahora mismo, al precio que está ni me lo planteo.

Lo que si que he pensado en hacer muchas veces es en comprarlo ya para dejarlo listo.
(18-08-2014 10:33)Stumb0y link [ -> ]Yo siempre digo que es junto con Bayonetta 2 y Donkey Kong TF el juego por el que me compraría una Wii U. Pero ahora mismo, al precio que está ni me lo planteo.

Lo que si que he pensado en hacer muchas veces es en comprarlo ya para dejarlo listo.

Ahora que están liquidándolo yo lo haría porque igual el día de mañana no lo encuentras, o lo encuentras usado más caro.

A mi ya me pasó eso varias veces y dije "nunca máis", si un juego me interesa, aunque se que no voy a jugarlo en ese momento, si veo que va a desaparecer de las tiendas, lo pillo, y ya lo jugaré.
Yo es que procuro tener la política contraria. XD Si no lo voy a jugar de manera casi inmediata procuro no coger nada, pero claro... cuando alguna vez pasa eso que tú dices me jode bastante. Pero es que o me pongo un filtro o se me va de las manos.

Antes si lo hacía más. A saber la de años que tuve la edición especial de Halo 3 en la estantería sin poder jugarlo. lol
Páginas: 1 2