33bits

Versión completa: No me quedo sin mi réplica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para JUNTA

Te lo digo por tercera vez: Se puede opinar con más elegancia ¿lo entiendes o no?

Y deja ya de pensar que todos los que tenemos WiiU o salimos en defensa ante este tipo de declaraciones somos como una mente colmena donde josevi nos manipula a todos. Soy el primero que a criticado duramente a WiiU con respecto a muchísimas cosas, sobretodo en lo mal que se llevó su lanzamiento, su nombre y el excesivo precio de la consola, amen de unos juegos de salida que eran un puto pufo y que sólo buscaban atraer al publico casual que consiguió en WiiU. Pero la diferencia, y lo vuelvo a decir, es que mi critica, y en este caso no es a Notch, sino a Nintendo, está en un foro privado y por así decirlo, soy un don nadie. Mis declaraciones no van a tener ninguna repercusión, sólo es una opinión personal, y aun así lo ha dicho sin ningún tipo de chascarrillo.

¿A que ahora no os vais a ofender porque haya dicho algo de Nintendo? Sólo os ofendéis si lo digo de Notch o cualquiera que critique WiiU. Es que se os ve el plumero de lejos.

Para BELEGUR

Otro pamplina que piensa que esto es por que uno tenga la consola en cuestión. Este foro se ha convertido en lo que detestaba de otros sitios. Adios muy buena.
Cerrado.