33bits

Versión completa: El creador de Minecfrat: "Wii U solo tiene 2 juegos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cita:Markus Persson, también conocido como Notch, es uno de los creativos de videojuego más habladores en redes sociales, con una cuenta muy activa en Twitter en la que analiza el mundillo del videojuego sin pelos en la lengua.

El creador de Minecraft no suele dejar títere con cabeza cuando lo considera necesario, y en esta ocasión le ha tocado recibir ataques a Wii U, la videoconsola de Nintendo. "El otro día una luz llamaba mi atención en la habitación. Un flash que me pedía desesperadamente que cargara su batería. Resultó que era mi pad de Wii U, así que le puse una almohada encima".

Este comentario levantó ampollas por parte de muchos aficionados de la máquina de la compañía nipona, algo que no hizo precisamente que el creativo relajara su actitud. "No os preocupéis fans de Nintendo. Me encantan los dos juegos que tiene Wii U, y... ¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!".

3DJ
Como hacer una noticia de una simple broma por twitter...
Otro imbécil que se dedica a llamar la atención con Twitter.

El solo tiene uno, y a medio hacer roto2cafe
Se refiere a tres juegos en concreto o lo dice solo por provocar?

Juntacadaveres

(15-08-2014 13:44)Stumb0y link [ -> ]Como hacer una noticia de una simple broma por twitter...

Estoy de acuerdo. Una broma sin mayor importancia que por ser quién se magnifica hasta el absurdo. Lo que ha dicho no es diferente de cualquier chascarrillo que podemos decir aquí sobre la situación de WiiU.
Curioso que el gamepad le pidiera carga si no estaba jugando :nusenuse

Sobre la noticia bien pudo ser una broma o fue error de traducción, quizás dijo los 2 juegos que tengo si es que la tiene porque yo sinceramente lo dudo.
Si lo hubiera dicho yo por aquí, sería un simple comentario.

No le daría más importancia de la que tiene, porque no tiene.

Juntacadaveres

(15-08-2014 14:38)Euronymous link [ -> ]Curioso que el gamepad le pidiera carga si no estaba jugando :nusenuse

Sobre la noticia bien pudo ser una broma o fue error de traducción, quizás dijo los 2 juegos que tengo si es que la tiene porque yo sinceramente lo dudo.

¿Y por qué no la iba a tener?
(15-08-2014 14:35)Juntacadaveres link [ -> ]Estoy de acuerdo. Una broma sin mayor importancia que por ser quién se magnifica hasta el absurdo. Lo que ha dicho no es diferente de cualquier chascarrillo que podemos decir aquí sobre la situación de WiiU.

La diferencia es que nosotros no desarrollamos juegos ni (imagino) escupimos hacia arriba.

Juntacadaveres

(15-08-2014 15:31)chente link [ -> ]La diferencia es que nosotros no desarrollamos juegos ni (imagino) escupimos hacia arriba.

¿Y? No sé por qué está escupiendo hacia arriba, ni por qué el hecho de que desarrolle videojuegos sea un impedimento para que haga un comentario sarcástico sobre WiiU, comentario que dicho sea de paso, tampoco está falto de razón. Y muchos menos me parece un comentario como para que se le tilde de "imbécil que intenta llamar la atención".
(15-08-2014 15:32)Juntacadaveres link [ -> ]¿Y? No sé por qué está escupiendo hacia arriba, ni por qué el hecho de que desarrolle videojuegos sea un impedimento para que haga un comentario sarcástico sobre WiiU, comentario que dicho sea de paso, tampoco está falto de razón. Y muchos menos me parece un comentario como para que se le tilde de "imbécil que intenta llamar la atención".

Literalmente está mintiendo, salvo traducción errónea.

Si no lo tomamos de forma literal está exagerando con ánimos de llamar la atención conociendo a priori que un comentario suyo no tiene la misma repercusión en una red social que uno tuyo o mio.

Me parece innegable que quiere llamar la atención y que además lo hace estúpidamente.┬á De ahí mi comentario.


Y por cierto, mis comentarios son de una forma en un ámbito y de otra en otro. Como también varían según el contexto o los oyentes.

Es básico pero supongo que hay gente que todavía no se ha enterado de este tipo de cosas tan básicas y así pasa con las redes sociales. Que luego toca recular, decir que se malinterpretó o gaitas parecidas. Y todo por no pararse a pensar más de dos segundos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7